Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:45:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

compresor aire acondicionado.

Iniciado por lujadur, 29 de Abril de 2010, 18:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lujadur

Hola a todos.
Os cuento a ver si a alguien le ha pasado.
El compresor de aire acondicionado se enciende y apaga todo el rato,cuando estas parado se nota en las revoluciones que suben y bajan todo el rato y cuando estas andando se notan tirones de vez en cuando. Que puede ser???
Gracias

Sopmac

Sin ser muy espectacular, creo que nos pasa a todos.

Saludos.

lujadur

No me he explicado bien. El caso es que al encenderse y apagarse todo el rato nunca llega a enfriar. Digamos que es como si tuviese un termostato(que a lo mejor lo tiene)el cual no deja que enfrie porque apaga el compresor como mucho a los 5 seg de encenderse.
Gracias por tu velocidad

smartduke

Buenas a mi me pasa lo mismo, arranca, para y da muchos tirones, lo has solucionado?
Un saludo

Fran

yo ha habido ocasiones que he tenido que quitar el aire acondicionado de los tirones que me daba en un atasco por Madrid, como si fuera a trompicones, cual novato. Me parece tan raro que sea algo "normal"... Puede ser algo de la bateria?? que tenga poco liquido?? y que al tirar del compresor y del ventilador que se enciende (que no se si es el mismo ruido) se quede sin fuerza y todo lo que tira de bateria se vuelva loco??

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

El termostato de más o menos frío lo manejas con el graduador de frío-calor del  salpicadero. Si lo pones en muy frío apaga y enciende de continuo, pero si lo aproximas hacia el calor tarda más rato en apagar y encender el compresor.
Luego puedes graduar con una o dos luces lo que enfría el aire.



streetmachine

Hola,
esos síntomas creo que solo se dan por corte de sobrepresión originado normalmente por dos cosas:
1- La valvula de descompresión que este embozada, sucia, rota etc...
lo que provoca demasiada presión en el circuito de compresión y poca en el de descompresión.
2- Por llevar demasiado gas o aceite, esto solo seria posible si lo recargaron con mas gas del debido. En algunos casos, si lo recargan de manera domestica con los botes de carga individual, que lleva aceite también y si no sacas el viejo duplicas la cantidad de aceite...
- Otros factores seria por obstrucción, esto es mas fácil  de localizar: radiador golpeado o un tubo doblado (rígido o flexible) cualquier golpe pliegue, estrangulado provoca una reducción del diámetro interior del circuito y podría provocar síntomas parecidos.
A esto le llaman salta por alta, lo contrario de saltar por baja (falta de gas)
espero que lo que sea este fácil de arreglar por que este verano parece que va a apretar! 8)
owning t4 elements