Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:37:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Nivel de Combustible

Iniciado por CRuberte, 28 de Junio de 2011, 09:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CRuberte

Muy buenas a todos, os comento lo último que me pasa en mi peke. Cuando lleno el depósito de gasoil, al momento me marca que tengo las 5 rallitas llenas en el cuadro, pero pasado un rato se me bajan a tres, a dos, a una, luego vuelve a subir a 4 y depués a 5. No sigue un patrón. Esto podría ser debido a que cuando repuesto después de que salte la manguera le sigo echando sobre un litro mas?
Agradecería que me dijerias algo si sabeis a qué puede ser debido.
Muchas gracias.
Un saludo.

Sopmac

Me parece que todos los depósitos llevan un sensor de nivel que da una salida proporcional al nivel del depósito.



¿Se ha podido estropear esto?

Saludos.

(Fuente: http://www.sabelotodo.org/automovil/relojgasolina.html)

CRuberte

Pues no se si es eso, pero lo raro es que cuando se vacía un poco se ponen ya las 5 rayas y bajan normalmente. No será debido a que se llene más de la cuenta?
Gracias.

Sopmac

A mi me pasó en una ocasión en el roadster, que me empezaron a echar gasolina antes de que hubiera llegado a para el motor. Tras pararlo y llenar a tope el depósito, seguía marcando la misma gasolina que antes de llenar.

La solución que encontré a este problema, fue desconectar 10 minutos la batería del coche y listo. Al volver a conectar ya marcaba correctamente el nivel.

Igual te funciona también el desconectar un rato. ¿Te lo hace siempre que repostas?

Saludos.

CRuberte

Yo creo que siempre tampoco me lo hace. Tendré que prestar más atención pero sólo pasa cuando después de que salte la manguera al repostar le sigo metiendo un litrillo más. Para meter ese litro más saco la maguera más hacia afuera.