Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 16:08:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Xenon F2II

Iniciado por PackXclusive, 28 de Abril de 2010, 20:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PackXclusive

He mirado y remirado  ;D y no he visto nada para F2II, solo veo para el F4.
Se que no es complicado, pero a mi me asusta el desmontaje y montaje y sobre todo la sujeccion de los balastros. Y sobre todo ya teniendo el kit de xenon 35w de 6000 en casa ya.  :'(
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Javismart

ten cuidado ya conozco el primer caso de una multa de un archaina a un tio
de 150€ por modificacion ilegal de los faros

PackXclusive

Hola, entiendo que en el pais vasco. Vamos a ver si no tengo la misma suerte de toparme con el mismo erchaina. xD
Gracias de todas formas JaviSmart, yo tambien conozco otro caso en el sur-oeste de Madrid, pero es un vacililla con un audi A8 truñado exageradamente.
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Javismart

este es un meganeII que se fue de vacaciones a andorra y el norte
ne esta demasiado tuning parece la version sport del mismo

perwi

Yo he oido de casos, de todos modos es que cantan a distancias muy grandes. Los GCiviles muchas veces se hacen los locos pero tontos no son y como tengan el dia de poner multas te la llevas  :D.

Con el tutorial de desmontar el bodypanel delantero, ya casi con eso tienes todo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

yo aun asi en el fortwoI lo entiendo, no alumbra una mierda
pero el fortwoII de luces no anda nada mal
yo al mio le he cambiado las bombillas por unas de esas azules, pero no
las phillips sino por unas alemanas que encontre en norauto que no eran tan caras como las phillips ni tan baratas como las chinas
y estoy contento con el resultado
ademas suficiente me la juego ya con los dobles angel-eyes

PackXclusive

Gracias a los dos, si el bodypanel delantero se cae solo. JAJAJAJAJAJAJA, si era por si alguien lo habia puesto y saber donde habia sujetado los balastros.
Y ahi tambien opino lo mismo, una cosa es una cosa y dos cosas pues eso, dos cosas. Gracias.
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Javismart

mandale un mensaje a Mecolas
no se si el los monto en el suyo

PackXclusive

Gracias "PAPA"  ::) y perwi, ya me he tirado a la piscina y las he montado hoy. :o
1º.- No deslumbra en la posicion 2 del regulador. ;D
2º.- Se ve de flipar, osea, me explico, blanco nieve y la CALIDAD de imagen es en 3 palabras: im-pre-sionante. ;D
3º.- La multa :'(, si me la ponen, es por dar por saco, porque estando reguladas y demas, osea perfectamente puestas sin deslumbrar ni nada, me la pondran por que necesitan dinero. ???

Falta por hacer y poner la foto de la zona de iluminacion. :-\
Aqui tengo a mi electricista favorito, osea el que me ha instalado los balastros y demas, que no tiene mucho, pero en manos expertas mejor.
Mi Super amigo Jorge. :-*



No se si Mecolas o alguien las habra montado asi, pero los balastros estan puestos en los tornillos de sujeccion del faldon delantero. Pongo la foto del balastro derecho y el otro igual.
Rafagas.
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Javismart

espero la foto y tambien verlo algun dia en vivo de noche

PackXclusive

#10
Pues no es por alardear, pero se ve la "OSTIA", tomar la expresion por el buen lado o sentido, si suena o esta mal, la cambio.  ;D.
Yo creo, que no tenian que estar ilegal las xenon, pero lo cierto es que la gente las ponen de aquella manera, de tantos kelvin, unos moradas otros rojizas, deslumbran, estan desorientadas, etc, etc.
Estaba tan entusiasmado con la vision que no he hecho foto, ya la hare y subire. Prometido.  :o

¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

ainda

el problema es que la gente es muy dejada, no se preocupan en mantener limpios los faros, y los rebotes de los haces de luz con la mierdecilla del faro hace que éstos se desvíen y deslumbren. por eso se supone que es ilegal llevar Xenon sin lavafaros. de todos modos, si los tienes bien instalados y te preocupas en cuidarlos y mantenerlos bien, no creo que nadie te diga nada (salvo en la ITV, claro).

enhorabuena por el cambio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Se ven muy bien. ;)

Otro de los problemas con los deslumbramientos es el propio faro, que no es para ese tipo de luces, los faros normales, tienen en cuenta en su diseño el efecto espejo para que cuanta mayor luz salga reflejada de la bombilla, mejor.

Saludos.

newtonen

En eso jugamos con ventaja el f2II y el f4, al llevar la "lupita" hay que reconocer que deslumbran mucho menos y nada si se tienen bien regulados los faros y además limpios.

De todas maneras, aunque la calidad de la luz mejora mucho, lo que he podido comprobar en f4 (el de blade) no sabría decir hasta qué punto merece la pena la molestia de desmontar y montar para la itv ;D

Por ahora estoy medio contento con las bombillas que llevo ahora, y sin problemas de itv ni deslumbrar ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

¡Qué buena pinta tiene!

Cita de: ainda en 04 de Mayo de 2010, 07:10:48 AMse supone que es ilegal llevar Xenon sin lavafaros.

Joer lo que se aprende aquí, oshes.