Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:10:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Activar el Tempomat

Iniciado por enrikin, 28 de Abril de 2010, 19:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enrikin

Mi coche trae la maneta del Tempomat pero está sin conectar, realmente no se si la voy a usar porque como corre tan poquito no se si tiene mucho sentido poner por ejemplo 110 si con un repechito ya no los coje, pero bueno como esta ahí.
He leido que se pueden comprar los codigos sin ir al SC, ¿como se pondrían, con el famoso cable?.

De nuevo gracias


oxte

Pues tu F2 no debe andar muy bien, por que sin repro cogen los 140 sin problemas y con repro los 700 gasolina legan a 170 y más de GPS.

Además el tempomat es una comodidad que no te puedes imaginar hasta que no lo tienes puesto.

Investiga en el foro, en el veras toda la información.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

para mi el tempomat en modo limitador es una gozada

rondas a 80 , pongo el limitador y me olvido de la velocidad

y lo mismo al atravesar alguna zona, etc. y en barna más
que tenemos muchas zonas de 80 o 60, y como te pases
multa, y ya te han fastidiado el mes...

perwi

yo lo tengo y es una maravilla para ciertas cosas. En Madrid el limitador para los tuneles y para la M50 lo pones a 120 en la A y te olvidas, tranquilo que en los repechos te baja de marcha a topo de vueltas y ya veras como no baja jeje... eso si para mi consume mucho mas ahora que le estoy sacando 3.6

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

ahh se me olvidaba escribe a Lanseros, que esta missing pero es posible que el te lo pueda activar a muy buen precio siempre que pueda y quiera.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

Lanceros querer seguro que quiere
es un gran tipo
otra cosa es que encuentre el rato
mandale un mensaje y se paciente

enrikin

¿oxte 140 un cdi? 130 cuesta abajo es lo más que lo he puesto, 120 en llano sin problemas lo malo es si hay que adelantar o frenar que le cuesta un poco volver a cojer la velocidad. Pero tambien puede ser que no este bien,yo no entiendo de Smart, sólo había probado uno de 55 cv y para dar una vuelta a la manzana. El coche de mi mujer(vw touran) lo trae,si que lo uso sobre todo en la M-40, M-30,por autovia basicamente.
Mandaré un correo a Lanseros, pero vamos prisa tampoco me corre.

Gracias de nuevo

enrikin

Perdón por ser pesao, (nunca mejor dicho) yo peso bastante, ¿puede afectar el peso para que corra menos?
Habia leido que eran perezosos pero ya me quedo mosqueado, el coche sólo tiene 56.000 kms, pero si que es cierto que un chico que ha estudiado mecanica y trabajó de pintor en la mercedes de Leganes, me dijo que le parecía que soplaba el turbo, que sonaba como su ibiza TDI cuando se le rompio el turbo, mis conocimientos de mecanica son nulos.

Gracias de nuevo

perwi

No te preocupes, que seguro que el coche esta perfectamente. El mio pasar pasa de 140 si le aprietas (esta subido el limitador a 160), pero tarda y como pilles una cuesta arriba pues se termino jeje y a volver a empezar. Siempre le puedes cambiar el filtro del aire a un K&N y abrirle la entrada de aire un poco y ponerle diesel de bueno que es mas o menos un euro y poco por deposito. Estos cambios los diesel lo agradecen.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

El calamar de JorgeLed corria que se las pelaba, preguntale a el sobre las prestaciones pre y post repro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Ya, pero la repro de jorge no vale para nuestros peques. Se ha probado en el de Ainda y en el mio que son del 2004 y falla saliendo las tres rallitas tipicas de un fallo en el cambio.

Version de repro Jorgeled:
HW: 0281010161
SW: 1037381401

Version original del mio:
0281010161
1037365276
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

el fallo de la repro de Jorge es porque despues de hacerla hay que reajustar el cambio con el StarDiagnosis de mercedes
busco a ver que tengo y te digo algo

perwi

Me salen 130000 diferencias en los mapas entre el de jorge y el mio. Pero si algun dia Lanseros puede quedar, podemos probar a meter la repro y ajustar el cambio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----