Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:44:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 95
Total: 96

95 Visitantes, 1 Usuario

Hola a tod@s desde Málaga

Iniciado por JgrB, 19 de Julio de 2010, 11:50:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JgrB


Hola a tod@s:

Soy un usuario de un Smart ForTwo Pure (2004) de Málaga. Hace unos días, al ir a aparcar en batería, metí una de las ruedas delanteras de mi coche en una alcantarilla sin tapadera, con lo que cubierta y llanta quedaron completamente destrozadas.

He reclamado al ayuntamiento, pero alegan en su descargo que tal eventualidad estaba debidamente señalizada por la policía municipal y que algún otro conductor movío la señal de advertencia. La solución que me ofrecen es que presente una denuncia contra dicho conductor... si sé quién es.

Dado que mi economía es peor que paupérrima, he contactado con todos los autodesguaces de Málaga y cercanías, pero nada de nada. Como último recurso, antes de recurrir al servicio oficial, he encontrado vuestro foro con la esperanza de encontrar en él una solución a mi problema y también ayudar a otros participantes en la medida de mis posibilidades.

Cordiales saludos a tod@s,

Julio

ainda

Hola y bienvenido.

En Madrid tienes, en Desguaces LaTorre, llantas de chapa de los fortwo pure por 18 euros.

Y con suerte en el próximo cambio de gomas de alguien se acordará de ti y te regalará una goma usada para que vayas tirando.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JgrB


Ainda:

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Hasta hace un año y medio viví en Madrid durante más de 25 años y conocía a La Torre. Al leer tu respuesta me he puesto en contacto con ello, pero desafortunadamente me dicen que no tienen nada.

En fin, seguiremos buscando.

Gracias, nuevamente,

Julio

Sopmac

¡Bienvenido!

Creo recordar que por la sección de 'Tengo' hay varios juegos de llantas a la venta, igual puedes aprovechar y poner unas mejores.

Saludos.

JgrB


Gracias Sopmac.

Acaban de llamarme de un autodesguace de Málaga en el que dejé mis datos de contacto, ofreciédome un juego completo de ruedas con llantas de aleación, por 150€.

Mañana pasaré a verlas. El problema es que la chica con la que he hablado no ha sabido decirme las medidas, ni el estado de las cubiertas, ni si se trata de llantas de 3 ó 4 tornillos. Las de mi Pure son de 3.

Julio

Sopmac

Si son de smart, todas las llantas son de tres tornillos. :P

Saludos.

pipopadial

Paisano espero que te vengan bien, y siento mucho el tema de la alcantarilla. Curro en una aseguradora y esos siniestros son bastante jodidos, sobre todo porque son procesos largos, tediosos. Si llamastes a la poli, deberías tirar de todo lo que tengas con tu aseguradora y que peleen, ya que aunque tardes en pillar las pelas, al menos recuperas las perras de ésos zapatos nuevos que le vas a tener que calzar por obligación.

JgrB



Sopmac:

Gracias por la aclaración. Así lo creía yo también, pero al echar un vistazo en los foros de 'Busco' y 'Tengo' de Smarteros he visto varias  fotografias de llantas con 4 tornillos. Eso me ha hecho dudar y de ahí que lo haya preguntado a la chica del autodesguace.

Pipopadial:

Gracias por el consejo. He hecho lo que indicas en tu comentario y he enviado a mi aseguradora algunas fotografías del incidentemi para que tramiten las reclamacion oportunas,... pero me han dicho que no me haga demasiadas ilusiones.

Gracias a los dos,

Julio

ainda

Cita de: JgrB en 19 de Julio de 2010, 12:13:13 PM
Hasta hace un año y medio viví en Madrid durante más de 25 años y conocía a La Torre. Al leer tu respuesta me he puesto en contacto con ello, pero desafortunadamente me dicen que no tienen nada.

Caray. Cuando yo fui hace cosa de un año a por la llanta para mi rueda de repuesto tenían muchísimas!

Espero que tengas suerte buscando por otros lados.

Ah, por cierto, las llantas de smart que tienen 4 tornillos son las del forfour. Pero todos los fortwo son de 3 tornillos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04