Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:11:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

TURBO ROTO

Iniciado por sojasmundo, 03 de Febrero de 2010, 13:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

no hay de qué. por cierto, que comenté con el responsable de recambios de donde yo compro las cosas tu incidente y la negativa a venderte la llave de bujías y me dijo que ellos están obligados por ley a vender cualquier herramienta. así que si quieres, los puedes denunciar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

sojasmundo

Gracias ainda por el dato, pero lo dejaremos asi.
A proposito del sacabujias sabes como va. te cuento que ya vi el tutorial de esa pagina en ingles pero nada.

sojasmundo

Aquii estoy nuevamente.
Queria comentarles que finalmente el finde semana pasado termine de montar todo. Aparentemente el turbo se rompio por falta de mantenimiento, sobretodo en el nivel de aceite que estaba bajisimo y tambien estaba tapado el manguito, o como se llame, de lubricacion de aceite del turbo.
Por lo pronto el coche funciona perfectamente el proximo finde quitare el parachoque trasero y hare una inspeccion ocular de todo.
El proximo paso sera una limpieza profunda del interior.

oxte

Para lo de las bujías y la llave de bujías puedes seguir como lo hice yo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2924.0
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

inval78

  Me alegro de que ya tengas el coche arreglado, ahora a disfrutarlo. Para limpiarlo por dentro puedes desmontar los panles de las puertas, las fundas de los asientos y limpiarlos sumergiendolos con detergente en la banera, te sorprenderas del resultado, y para un cacabado inmejorable, desmonta toda la moqueta del suelo y limpiala con una pistola a presion, es recomendable hacerlo con buen tiempo para que se seque bien la espuma.

sojasmundo

Cita de: oxte en 24 de Marzo de 2010, 14:36:23 PM
Para lo de las bujías y la llave de bujías puedes seguir como lo hice yo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2924.0

Si otxe, lo intente, y me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti. pero por lo menos los de abajo los pude quitar. pero me paso que cuando intente sacar una de las bujias iban tan duras que desisti de seguir intentandolo por miedo a romper algo, no se que :-\
He estado ojeando tu brico y como creo que el proximo paso mecanico sera cambiar la junta de la tapa de valvulas en ese momento interare sacarlas.

sojasmundo

Cita de: inval78 en 24 de Marzo de 2010, 18:56:22 PM
  Me alegro de que ya tengas el coche arreglado, ahora a disfrutarlo. Para limpiarlo por dentro puedes desmontar los panles de las puertas, las fundas de los asientos y limpiarlos sumergiendolos con detergente en la banera, te sorprenderas del resultado, y para un cacabado inmejorable, desmonta toda la moqueta del suelo y limpiala con una pistola a presion, es recomendable hacerlo con buen tiempo para que se seque bien la espuma.
Gracias inval78 por el consejo, he tomado nota y lo hare porque le hace falta una buena limpieza.
Colgaria las fotos pero no me deja mas que 100kb para imagenes y me cuesta mucho reducirlas mas y eso que las saco con minima resolucion.

oxte

no reduzacas las imágenes tanto.

Subelas a http://imageshack.us/

Lugo le das a responder y pegas el enlace de la foto, el url entre los IMG que te salen al pulsar botón que tiene como un paisaje.

Es fácil.

Enhorabuena, espero que el foro te fuera de ayuda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

inval78

Cita de: sojasmundo en 24 de Marzo de 2010, 20:55:22 PM
  pero me paso que cuando intente sacar una de las bujias iban tan duras que desisti de seguir intentandolo por miedo a romper algo, no se que :-\
He estado ojeando tu brico y como creo que el proximo paso mecanico sera cambiar la junta de la tapa de valvulas en ese momento interare sacarlas.

No se por que se agarotan tanto las bujias seguramente sera que llevan tiempo alli, yo cuando las monto echo un poco de moilkote no es muy recomendable pero salen con mas facilidad.

oxte

Lo difícil no es sacar las bujías, es sacar los capuchones.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Bonita historia ;)


Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011