Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:54:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Modificación de 61Cv a 82 o brabus

Iniciado por Ala de cuervo, 22 de Abril de 2010, 15:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

El Bonalume tiene buena pinta y es bastante mas barato que el Brabus....pero dudo mucho que haga mas rapidos los cambios.
El tiempo (eterno) que tarda en cambiar me parece que viene dado por el actuador y sobre todo el sofware.

¿Los que teneis 82 con repro (supuestamente de 110-115) os va bien el embrague? entonces para que cambiar?
Lo veo un gasto superfluo si no esta el embrague quemado.

¿Con tanto maquina que hay por aqui no hay ninguno que pueda modificar ese sofware?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

AUDIOMECA

Cita de: Ala de cuervo en 26 de Abril de 2010, 14:20:00 PM
El embrague de un brabus y de uno normal es el mismo, solo cambia la referencia  :P

Ladrones...

no se porque dices esto , eso no es asi, el brabus es distinto y pesa 60 gramos menos

saludos

AUDIOMECA

Cita de: AUDIOMECA en 26 de Abril de 2010, 23:57:19 PM
Cita de: Ala de cuervo en 26 de Abril de 2010, 14:20:00 PM
El embrague de un brabus y de uno normal es el mismo, solo cambia la referencia  :P

Ladrones...

no se porque dices esto , eso no es asi, el brabus es distinto y pesa 60 gramos menos

saludos

el bonalume no se puede instalar con el volante original, necesita un volante motor distinto bastante caro.

si acelera bastante los tiempos de cambio, pesa mucho menos el conjunto


al


Zul


arkaitz

Cita de: Zul en 27 de Abril de 2010, 01:45:19 AM
Pero en bonalume ya no se fabrica, no?

se sigue fabricando ademas que me corrija audiomeca si me equivoco perooo no hace falta nada mas.


Modified clutch racing for smart (binding together to ours flies in steel or ergal/steel


code to order FRIZ

Price: 163.00 Euro ( + VAT AND SHIPPING COST)


jcmarcos

Cita de: arkaitz en 27 de Abril de 2010, 14:36:14 PMbinding together to ours flies in steel or ergal/steel

Eso quiere decir "unido junto con nuestros volantes de acero o erga/acerol". O sea, que además hay que cambiar el volante de inercia, ¿no?

perwi

Cita de: Ala de cuervo en 26 de Abril de 2010, 14:20:00 PM
El embrague de un brabus y de uno normal es el mismo, solo cambia la referencia  :P

Ladrones...

Por lo que se dice en paginas extranjeras creo que estas confundido, pero no lo se con seguridad.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

Creo que cambiar el embrague si te va bien sera un poco tonteria, pero si te pasa como a erenika y te lo tienen que cambiar si o si, yo me pensaria muy mucho el cambio a brabus o el que sea.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Ala de cuervo

a ver si encuentro la web, pero meto la mano en el fuego que lei que eran el mismo, ahora tambien puedo haberla pifiado (que me parece que tengo todos los numeros ;))
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

oxte

De aduiomeca no puedo opinar directamente, pero hay muy buenas referencias de Smarteros, asi que en principio si dice que si, es fiable, pero sin fuentes contrastadas la cosa del embrague diferente del brabus no me queda clara 100% aunque las referencias sean diferentes, puede que solo tenga la BB de Brabus.

Las referencias anteriores de embragues diferentes eran de un mecánico un tanto oscuro y con itereses mezclados con otros foros y de gente que compro el BB y se lo dijo el comercial¿? :)

Si fuera diferente seria una opción a pensar a la hora del cambio por desgaste, pero dudo que tenga una respuesta más rápida si solo cambia el material de fricción.

Otra cosa es que el volante motor sea diferente, pero me cuesta pensarlo, asi como el arbol de levas diferente, son muchas piezas, caras de fabricar y de montar.

El roadster 82 con el kit SB subia a 90cv (Cifras de MB, no sensacionales), con poco se llega a los 101cv del BB y 11cv pueden salir de piezas externas al bloque motor como el Intercooler refigerado por agua, el TIK, el turbo, la repro Brabus los inyectores y el escape. que ya esta bien, para que abrir el motor y la caja de cambios si puedes sacar 11cv con lo demás¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Para mi lo que diga Audiomeca va a misa..... ;D

Seguro que el Brabus es algo mas reforzado o duradero.

Sin embargo como ya se ha comentado alguna vez si vas a comprarlo en Oscaro (por ejemplo) tienen los tres embragues Sachs la misma referencia y precio para el kit , muy barato por cierto y parecido al Bonalume.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=5000&ID_OSC_LEVELS=1927


Moraleja: vale el embrague 61 para una preparacion gorda
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!