Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:59:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

tiendasmart "caso curioso"

Iniciado por COIRA, 21 de Abril de 2010, 21:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COIRA

Hola a tod@s.
Solo quiero comentar un caso curioso sobre "tiendasmart" y es el siguiente.
El caso es que ojeando el foro vi unos umbrales para el fortwo 451, tome la referencia y el precio.
Voy al SC que tengo a menos de 2 KM. de casa, le doy la ref. y le aparece al momento incluido el precio que yo le di, pero le figura como articulo que no se comercializa actualmente, no hay stock en españa ni en alemania, solo un juego en un concesionario portuges y es un follon pedirlo alli pues no es un repuesto de urgencia.
Vuelvo al foro y "mecolas" comenta que el los compro en "tiendasmart".
Me decido a pedirlos a "tiendasmart" ( es la primera vez que pido algo en esta pagina ).
Resultado : Un trato de calidad por correo electronico ( BEA ), algo mas de una semana y los umbrales en mi casa en perfecto estado y para mas alegria me llega un regalo original SMART sin coste alguno.
Como dijo JESULIN en dos palabras IM-PRESIONANTE.
coira ;)

oxte

Yo acabo de recibir el tubo de recirculación de gases, he realizado muchas compras en esta tienda y el trato ha sido siempre exquisito.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

:) gracias, pero debo decir en mi descargo que no es mérito mío. los umbrales los había, yo no hago magia, así que tendrás que tirar de las orejas a tu sC por no saber mirar.

¿y del empaquetado artesanal y cutre no comentas nada? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

COIRA

El empaquetado si que era artesanal, pero tambien digo que llego en perfecto estado, entonces no puede ser cutre , mas bien algo "rustico"
coira :D

newtonen

Cita de: ainda en 21 de Abril de 2010, 21:24:44 PM
:) gracias, pero debo decir en mi descargo que no es mérito mío. los umbrales los había, yo no hago magia, así que tendrás que tirar de las orejas a tu sC por no saber mirar.

¿y del empaquetado artesanal y cutre no comentas nada? ;)

Yo creo que eso debe ser lo mejor de todo :P

La verdad es que siempre nos trata de modo inmejorable ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Sin género de duda alguna, el trato el mejor, yo compré la redecilla para el 450 y me envió un regalito que jamás podré olvidar............

Sin duda alguna, cualquier otra cosa que pille, es directamente a Bea ;)

Eso sí, los relojes los iba a comprar, pero al final se los pillé 'gratis' al anterior dueño :)

nyugo

Yo tambien he comprado algunas cosas en tienda-smart y el trato y la satisfacion por la gestion siempre ha sido inmejorable.
(Y mas baratito que en los SC.)  :o

Castellnou

A estas alturas creo que no hace falta descubrir a Bea en el foro.

Me da la imprsión de que no hay ni un solo Smartero, que no tenga buenas- inmejorables- referencias de Ainda ( nuestra amiga Bea). La mayoría por haber comprado algo en Tiendasmart y los pocos que no lo hayan hecho, seguro que la conocen o tienen referancias de ella.
Es uno de los activos de este foro y un lujo para nosotros poder contar con ella como miembro muy destacado, por su alto grado de implicación.
Creo, además, que es motivo de envidia-sana-, para los que no participan de este foro.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

jcmarcos

Le compré a Bea los relojines para mi lacasito, se acercó hasta mi barrio, me los entregó en mano, y me los montó ella misma. ¿Qué mas se puede pedir?

BEA = 10


Sopmac

Hasta ahora he utilizado los servicios de tiendasmart en un par de ocasiones.

Además, si hay problemas responden (que eso no tiene precio), un apoyabrazos que pedí estaba defectuoso y me lo cambiaron sin problemas.

Saludos.


bebac

Hola.
En realidad, no soy yo quien tendría que opinar sobre el buen funcionamiento de tiendasmart, sino bacterio porque fue él quien encargó algo a Bea para mí, de sorpresa, para mi cumpleaños en febrero. Me regaló un juego de alfombras negro con el logo de SMART super chulas y también el cajón para guardar cosas que se instala bajo el asiento del conductor. Llegó en un paquete enorme, sin embalaje cutre y también con regalitos. Es que Bea es un encanto y a cada uno sabe qué elegirle. Mi regalito ya me lo he puesto en alguna ocasión y he dejado a propios y extraños flipados...jajajaja.  Bacterio me contó después cómo lo había hecho y que había sido muy fácil y rápido.

Lo que sí puedo decir es que yo traté de comprar algo para bacterio y Bea, muy honesta, me dijo que no valía la pena pedírselo a ella porque me saldría más barato en el SC (sin gastos de envío). Al final no lo compré. Quiero decir con esto que igual te vende algo como que no te lo "quiere" vender... jejejeje

Un 10. Y sí: tenemos suerte de tenerla por aquí por y para TODO.
Saludos.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

ainda

bueno, vale ya, que me vais a terminar poniendo colorada... ;)

Eva, un besazo!!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fernando

hola a todos:yo tambien he comprado en esa pagina llamada Bea. y para resumir y no darla mas halagos( que merece)pienso repetir .saludos Fernando
Si Merche y sus secuaces fuesen como Bea ,otro gallo cantaria.y la gente compraria mas Smart.
cosa que no es asi, y no me extraña que haya un cierre a un plazo no muy largo. El centro smart de Alcobendas(Madrid) que daba prestigio a la marca,( por la belleza de las instalaciones; sobre todo la secccion de ventas(los muy pillines))ya ha cerrado.
Saludos fernando

Marivi68

Que más se puede decir de está chica que no se ha dicho, yo la conocí personalmente en la concentración del Valle del jerte, y si por email me pareció muy maja, tengo que decir que en persona es agradable, simpatica, divertida, muy cariñosa.... vamos un encanto de mujer, tengo muy claro que para la próxima vez que necesite algo para mi smiti se lo voy a seguir comprando a ella, un abrazo muy fuerte desde Pucela  ;)

mecolas

 para mi ha pasado de ser la dueña de una tienda a una gran amiga! el trato es impresionante, muy cercano, todo facilidades... bueno bueno una auténtica pasada de verdad!

un 10 para tiendasmart.com!

un 10 para Ainda!