Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:12:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Me voy al desguace.

Iniciado por oxte, 21 de Abril de 2010, 14:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues eso, como siempre ven más cuatro ojos que dos, que nos podemos ayudar o pedir piezas a otros Smarteros, abro este hilo para que cada uno diga cuando va a un desguace, así puede que nos encontremos en el desguace y no ayudemos mutuamente.

El primero que salga que diga:

-Cuando.
-A donde.
-A porque.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

yo normalmente no planifico las visitas al desguace sino que paso de vez en cuando y muchas veces aprovechando horas sueltas o bien que me pilla cerca
yo añadiria en el hilo, novedades sobre los que suele haber normalmente
fortwo  450
ya conocemos mas o menos los que solemos ir los coches que hay asi que propongo:
AVISTAMIENTOS EN DESGUACES
ejemplo:
visita tal dia, roadster nuevo en la torre con una pequeña descripcion del vehiculo
y tambien
PETICIONES DE AVISTAMIENTO
busco fortwo 451
y este es una peticion en firme asi que si alguien conoce o ha visto alguno en madrid o alrrededores
que informe por favor

oxte

Pues ya estas abriendo los hilos, me parece estupenda idea.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Pues eso que mañana o pasado me pasare por desguaces la torre para pillar algunas cosillas, y ver si hay alguna moqueta (la trasera) que salga bien de precio. La mia desprende un olor a aceite de motor recalentado y ni con amoniaco sale el olor.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

La semana pasada estuve en la Torre y los Smart estan muy pealos, llevan mucho tiempo en la campa, pero puede que tengas suerte con lo que buscas, lleva herramienta, alicates y juego de torkx¿?, te recomiendo hacer colección de grapas y tornillos, siempre viene bien.

Lo que si hay interesate para F2 son las cajas del soundsistem pero creo qeu ya las tienes, en desguaces TEO tienen algún F2, yo que tu pasaba antes por TEO estan menos pelaos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bicho

el otro dia fui a La Torre para el piloto derecho del roadster y ya se los habían llevado.

Alli hay unos 10 o 12 F2 pero poco aprovechables.
Tb hay 2 roadster igualmente poco aprovechables

BUsco piloto trasero derecho de roadster!!
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

arkaitz

Cita de: bicho en 09 de Agosto de 2010, 00:36:52 AM
el otro dia fui a La Torre para el piloto derecho del roadster y ya se los habían llevado.

Alli hay unos 10 o 12 F2 pero poco aprovechables.
Tb hay 2 roadster igualmente poco aprovechables

BUsco piloto trasero derecho de roadster!!

Bitxo tenian los pilotos trseros de matricula.

perwi

Cita de: oxte en 08 de Agosto de 2010, 23:36:33 PM
La semana pasada estuve en la Torre y los Smart estan muy pealos, llevan mucho tiempo en la campa, pero puede que tengas suerte con lo que buscas, lleva herramienta, alicates y juego de torkx¿?, te recomiendo hacer colección de grapas y tornillos, siempre viene bien.

Lo que si hay interesate para F2 son las cajas del soundsistem pero creo qeu ya las tienes, en desguaces TEO tienen algún F2, yo que tu pasaba antes por TEO estan menos pelaos.

Gracias. me pasare entonce mañana por TEO. Si alguien se anima que lo diga.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bicho

en la torre los body panel traseros los tendrían en alguna nave, yo no los vi Arka.
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

Javismart

ese tipo de piezas hay que preguntar dentro ya que los que estan fuera suelen estar rotos
salvo alguos paneles de puerta de fortwo que deben tener muchos y hay alguno fuera sin desmontar que podria servir
esto en la torre