Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:53:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Leds en Forfour

Iniciado por jesus, 18 de Abril de 2010, 21:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesus

Hola, hace poco, ojeando el foro vi un hilo abierto en el que ponian leds al forfour debajo de la guantera y lo mismo para el conductor.
El caso es que me gustó la idea pero que no tengo ni idea de donde y como sacar los cables para alimentar los Leds. Mi idea es que se enciendan y se apaguen a la vez que las del techo.

Muchas Gracias
Un saludo, Smarteros. ;)

Javismart

pues tu mismo lo has dicho
tienes que conectarlas a plafon de la luz interior o  bien buscar en la SAM si es igual que los otros smarts la salida de la luz interior

jesus

perdona mi ignorancia pero que es la SAM

Javismart

la SAM es la caja de los fusibles y los reles es algo parecido a una etapa de potencia con la que la centralita controla la energia de casi todos los dispositivos electricos del coche
tambien tiene otras funciones

newtonen

Pues tienes la opción de sacarlo del plafón del techo y bajártelo por los montantes (es fácil) o buscar en la sam, que por cierto, no estoy seguro, pero creo que está donde la "guantera de los papeles" ;)

Yo tengo puesta una luz aprovechando el cableado de corriente que me quedó cuando quité el parrot ;D
El problema es que se enciende con el contacto, pero de la radio podrías sacar corriente para hacer algo parecido a esto ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

ejem, ejem, hablando del parrot... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

zurraspo4

yo te puedo ayudar según como lo tengo yo, que es con un interruptor tomando la corriente desde la bateria

saludos