Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 09:35:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar de color los relojines

Iniciado por ainda, 23 de Enero de 2008, 16:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hola, niños.

Ya sabéis que mi coche tiene el interior gris oscuro y que le puse unos relojes azules con aro naranja que no pegaban ni con cola. Pues bien: mi chico es un primor y se ha pasado la tarde cambiándolos de color. Y yo haciéndole fotos :)

Primero, los materiales necesarios:

Un bote de imprimación para plásticos (para que agarre la pintura) y un bote de pintura (gris oscuro, en mi caso). Para trabajar sin manchar nada, además convendría tener a mano un guante (la pintura mancha mucho), cinta de carrocero y papel o cartón para proteger el entorno.

Pasamos a cubir con cinta de carrocero las zonas de los relojines que no queremos pintar: el cristal, el fieltro de debajo y los cables:


Aplicamos la imprimación y dejamos secar:


Cuando esté seco, pintamos:


Para que veáis la diferencia, una fotillo con un reloj pintado y el otro no:


Después pintamos los aritos:


Y el resultado final:

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Magnífico.

Lo único que yo me cambiaría de las explicaciones al hacerlo sería usar el guante por uno de latex de usar y tirar, o en el peor de los casos por un guante de gasolinera (sin los que llevan el punteado para la ventilación  ;) ) o una bolsa de plástico del cutrefur.

Aunque también debe molar fregar los platos con un guante plata.  ;D

Je je je.

Saludos.

el_tasis

Pues los tenemos aun guardaditos debajo del fregadero, asi que si quieres probar la experiencia no tienes mas que decirlo... seguro que estas ideal de la muerte"!!!  ;) :P :P

(cuando fui al carre-ful a comprar, no tenian guantes de latex, y tuve que irme a lo bastote.... Ahora ya tenemos una cajita guardada para los proximos retoques del baby...)
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Los guantes de latex de usar y tirar de esos de color blanco, los suelo comprar en caja en las farmacias.

También se puede pintar a pelo y luego a disfrutar con el aguarrás  ;D , frota que te frota.

Je je je.

Han quedado muy bien.  ;)

Una pregunta, ¿es gris satinado o brillo?

Saludos.

ainda

Lástima no haber tenido unos guantes como las del programa "Qué asco de casa":



:-)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

Cita de: Sopmac en 23 de Enero de 2008, 16:48:36 PM
Una pregunta, ¿es gris satinado o brillo?

yo diría que brillo. han quedado igualitos a las toberas de aire de los laterales.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Te han quedado superchulos, peero ... hubiera estado bien que al final, antes de instalarlos, le dieras una capita de laca incolora, hace que la pintura sea más resistente al paso del tiempo, arañazos y facilita mucho la limpieza. Por lo demás, genial.
                                         

el_tasis

Cita de: BadMilk en 27 de Enero de 2008, 05:05:37 AM
Te han quedado superchulos, peero ... hubiera estado bien que al final, antes de instalarlos, le dieras una capita de laca incolora, hace que la pintura sea más resistente al paso del tiempo, arañazos y facilita mucho la limpieza. Por lo demás, genial.
pero eso no les daria como mas brillo?? igual mas brillantes pierden la gracia, no se. Pero vamos, que por arañazos y demas, no creo que haya problema, tenemos el bote de spray guardado, practicamente entero, asi que le pegamos un repasito y listos... ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

BadMilk

Si que le da un poco de brillo, pero Si le das un par de capitas MUY finas queda chulo. De todas formas por las fotos se ven geniales.
                                         

oxte

No veo todas las fotos, podrias revisar los enlaces¿?

lo queria poner como pdf y no puedo sin las imágenes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

los de imageshack están de cambios en los servidores. dales unas cuantas horas y si no vuelven, las pongo otra vez
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04