Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:01:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 10
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 5
Total: 5

5 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, me presento desde el sur de Madrid

Iniciado por enrikin, 09 de Abril de 2010, 00:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Marivi68

Bienvenido, el coche muy guapo, un saludo desde Pucela.

newtonen

Cita de: perwi en 17 de Abril de 2010, 18:35:52 PM
:D como me gusta lo del techo electrico  ;)

Creo que junto a los calentadores de los asientos es el mejor extra que puede tener un smart ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac


jcmarcos

Cita de: Sopmac en 18 de Abril de 2010, 23:06:25 PMComo mola ese techo eléctrico.

Ya te digo... Yo NUNCA he visto uno en directo.

elpibelopez

Muy bonito!

Me encanta el techo eléctrico, el mío es panorámico y hecho en falta poderlo abrir, ya seria lo máximo.

Bienvenido y a disfrutar el foro!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

decagv


enrikin

Según me dijo el que me lo vendió, el techo electrico venía en un pack con la dirección asistida, muy comoda también.

Hasta ahora estamos encantados con el coche, hasta mi mujer se ha hecho enseguida (no puede vivir sin cambio automatico) dice que corre lo justo y que le encanta.
Una anecdota: he pasado unos dias en el hospital de Getafe y mi mujer se llevo el smart para poder aparcar prontito, un taxista le dijo: con ese coche ya puedes...
De consumo hasta ahora 4,5 litros pero me imagino que según le coja el aire al cambio bajará algo, pero voy ligerito, (con la furgo son casi 9)

Bueno saludos y gracias por la acojida.

ainda

Cita de: enrikin en 23 de Abril de 2010, 17:33:50 PM
he pasado unos dias en el hospital de Getafe

espero que estés completamente recuperado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Por el aparcamiento lo compre yo .... siempre quise tener uno, pero la mujer mandaba y sigue mandando y ya porfin lo tengo.

Por el consumo si vas en automatico y pisandole no le bajaras de eso. Yo de todos modos me da igual hacer 3.6 a 4, creo que tampoco es tanto y lo que si prefiero ponerle diesel del bueno, que algo se nota.

Edito: esperes que ya estes recuperado y no fuera nada.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

enrikin

Pues la verdad para lo que me han hecho (una reduccion de estomago) estoy muy bien, ahora a comer como un bebe, jeje.

Muchas gracias y saludos

ainda

pues entonces nos pondremos mano a mano el día de la kdd de la barbacoa tú y yo. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Marchando dos hojas de lechuga y dos vasos de agua! :D