Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:40:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

No arrancaba

Iniciado por vicen, 09 de Abril de 2010, 00:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Pues eso amigos le daba al contacto y no me arrancaba,ni me movia el motor de arranque,joderrr,le daba

unos toques al alternador y me arrancaba,ya se que no tiene nada que ver el alternador para que no

arranque,pero me movia el motor de arranque asi hasta que me dijo que no me arrancaba mas,bueno

pues despues de 2 horas desesperado a ver si lo arrancaba,todo esto el coche en el garaje,le levante con

2 gatos para meterme debajo del coche,y le daba al contacto y se oia el sonido ese antes de arrancar... y

con un tubo empece a tocar por tocar cables y wala me arranco,lo que le pasaba que tenia algun cable

flojo y no me hacia bien masa,ya lo he solucionado y me arranca a la perfecion,llegue a pensar que podrian

ser de las escobillas,pues eso amigo solucionado,hay os dejo mi experiencia por si le vale alguno de

algo,un saludo

Vicen

Sopmac

Mil gracias por la info. ;)

Aunque pensaba que siendo de Bilbao, lo habrías levantado a pulso. :P

Saludos.


ainda

qué delicaítos que son nuestros peques...

me alegro de que no haya sido nada
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Me dio un dia por leer y encontre un sitio donde recomiendan cambiar los cables de  masa, cada no mucho tiempo. Creo que uno de los mas importantes seria el que esta en el motor, que suele sufrir mucho y ponerse en mal estado. Yo si encuentro alguno pensaba en cambiarlo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javi110

Pues a mi me ha psado, 500€ de gracia, mi motor de arranque a tomar por culo!! Ahora arraca que no veas!! a mi me se quedo tirado en serrano en plena hora punta ajjajaja

Javismart

a mi hermano se lo han cambiado 2 veces
deberias haber pedido el viejo para ver si se puede limpiar el entrehierro del motor y o cambiar o limpiar las escobillas
si alguien de madrid pilla uno que me lo pase para intentar repararlo y hacer el respectivo tutorial
con el de mi hermano llegue tarde

jcmarcos

Javismart tiene razón, no es tan fácil que el motor de arranque se rompa de verdad. A menudo, la "avería" solo es un poco de suciedad. Claro que como se gana dinero es vendiendo piezas...

DeAngelis

Jue..

Que cosas te pasan Vicen..

Muy bueno..

Paulsul

#8
Cita de: Javismart en 15 de Abril de 2010, 19:15:36 PM
a mi hermano se lo han cambiado 2 veces
deberias haber pedido el viejo para ver si se puede limpiar el entrehierro del motor y o cambiar o limpiar las escobillas
si alguien de madrid pilla uno que me lo pase para intentar repararlo y hacer el respectivo tutorial
con el de mi hermano llegue tarde

A mi me paso lo de tu hermano ya una vez y a mi me comentaron que el problema no era el motor sino el bendito electroiman que hace la vez de switch y engranaje del motor.

Les dejo unas fotos:



Segun me comentan no se puede reparar porque esta sellado, no se si se pueda o no pero si se ve dificil.


nyugo

A mi se me casco el de la BMW, es casi identico a este que mostrais, tuve que comprar uno nuevo porque cuando se me extropeo no habian recambios, (eso me dijeron) el problema que tenia fue que se desprendieron los imanes de la carcasa exterior, unos años despues me entere de que ya se podian conseguir las carcasas sueltas, ahora tengo un motor de arranque que funciona perfectamente para recambio.

DavidRS

a mi me pasaba (a veces arrancaba a veces no y el problema era este)




Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

vicen

Cita de: DeAngelis en 16 de Abril de 2010, 15:16:42 PM
Jue..

Que cosas te pasan Vicen..

Muy bueno..
Ya te digo Angelis,me pasa de todo..........desde que me cobran por cambiar las bujias en un taller de barrio mas que en la MERCEDES,(MANDA WEBOS)

hasta que me ponen una multa en un parking de un polideportivo........Que esto tambien manda pelotas...... no me jodas.......pero

me parecio mas ROBO lo de las bujias,si es que me pasa de todo......

Un saludo :D