Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 13:20:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda!Que le pasa a mi coche??

Iniciado por Fran, 08 de Abril de 2010, 12:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hace un rato he dejado el coche en el taller,he salido a probar el coche con el jefe de taller, he conseguido que me de el tirón,y también que me hacia un ruido(según el tío puede ser de la mariposa,la vibración del motor me ha dicho que puede ser de unos tacos.ahora solo queda saber que me va a cubrir la garantía de ocasión...también me ha dicho que miraran el actuador(aunque eso no será gratis,no?) ya os iré contando cuando me llamen

perwi

Si el actuador esta roto, si debe de ser gratis. Vamos que es una pieza que tiene desgaste pero no con tan pocos kms.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

el problema esque no si ni lo que cubre ni lo que no cubre...no hay manera de encontrarlo por ningun sitio...

perwi

Es una pieza que mejor comprarla nueva. De todos modos la puedes comprar en cualquier mercedes que atiendan smart, por lo que he visto la puedes instalar tu mismo pues lleva un conector electrico y tres tornillos que llevaran un par de apriete, sin mas. Si fuese un racambio barato yo lo cambiaria sin pensarlo, le daria al interior con limpiador de frenos en spray por el interior y luego ponerle grasa de litio en condiciones. Asi es como dicen que no da ningun problema en mucho tiempo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Puf...yo no se ni cambiar una radio...así q imagina cambiar algo que no se ni para lo que sirve...jeje

perwi

Si sabes ingles aqui tienes una par de enlaces para que sepas que pieza es el actuador.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=533

http://www.evilution.co.uk/331

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

Fran si quieres hablamos con Lanseros para ver como lo tiene y lo ajustamos. Si podemos lo hacemos mecanicamente y electronicamente. Tambien le podemos poner un poco de grasa de litio en spray y ver si mejoras algo sin gastar nada mas que lo que te cobre Lanseros.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Ok,cuando me llamen del taller te cuento y a ver que solución hay, lo bueno esq m dirán que le pasa al coche,así es mas fácil..

Fran

He llamado al taller,y la que me ha cogido el tlf,tras pedirme la matricula me dice que tengo pedidas unas juntas....(puede ser??)no he podido hablar con el jefe de taller, ya les he dicho que no me hagan nada que no cubra la garantía...

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

ayer volvi a hablar con la mercerdez benz/smart y la que me cogio el telefono y me dijo que tenia unas piezas pedidas, consiguio hablar con el jefe de taller para preguntarle que ocurria con mi coche. Lo que me dijeron fue lo siguiente. que la vibracion que tenia ya estaba solucionada ( silent blocks supongo ) y que estaban probando mi coche...nose para que si ya sali yo a probarlo con el jefe de taller antes de ayer..el caso esque mi duda era si iban a hacerle algo y me iba a tocar pagar, cosa que yo no queria, ya que solo queria que me hiciesen algo que cubriera la garantia, a lo que la tia me dice, le preguntado al jefe de taller, y me a dicho que no me preocupes que no corre de tu parte. Por lo que BUENA NOTICIA..jeje. ahora solo queda saber que es lo que realmentle estan haciendo al coche, supongo que cuanto mas dias tarden en llamarme sera porque mas cosillas le estan arreglando no? Mientras no haya ningun cambio de ultima hora y me digan que me toca pagar algo ( que no creo) son buenas noticias. Ahora solo toca esperar a que me llamen y que me cuenten que le pasaba al coche y que han arreglado, (¿lo habra cubierto la Garantia de ocasión?). ahora mi pregunta es, debo pedirle sun informe de todo lo que me han echo?

Javismart

siempre
asi tendras con que demostrar que ya tubo la averia si te pasara de nuevo fuera de esta
y aunque te digan que se les queda registrado a ellos mejor tener tu una copia

Fran

gracias por el consejo javi, a ver cuando me llaman porque lo deje el lunes y estamos a jueves y no me han llamado...tanto tardan..??

Fran

hola a todos! ayer por fin me llamaron para que fuera a recoger el coche...lo lleve el lunes de la semana pasada y me lo entregaron ayer. Al grano...llego y el tio me hace firmar un papelajo, y no veo que me explique nada...total que le pregunto.. que le pasaba a mi coche. Total que tras buscar nose que papel, me dice que le han ajustado y reprogramado el actuador...y que me han cambiado la valvula gr, rg, o algo asi, porque no le entendi. Segun dijo la valvula la han cambiado porque estaba obstruida, y que afectaba a nose que de los gases...y que por eso puede que diese tirones....
total que el tio va a por el coche, me lo deja al lado de las oficinas encenido...y me acerco y me dice toma aqui lo tienes, y le digo, oye...pero no me dais ningun papel ni nada con lo que le han echo al coche...y me contesta...no..esque esto se lo tenemos que enviar a la garantia de ocasion, bla bla...total que me voy un poco indignado...
salgo del garaje y cierto es que noto el coche un poco mejor...mas fino por decirlo de alguna manera...total que me meto en la M30 y acelero en 5ª levanto pedal y no me da tiron pero si me hace el ruido que me hizo el dia con el jefe de taller, que segun el jefe de taller podia ser de nose que mariposa...( total...1 fallo que no me solucionan ni me dicen nada al respecto...) 100 metros mas adelante...meto 6ª y tras acelerar y levantar el pie unas cuantas veces me da otro de los famosos tirones....menos fuerte pero me lo da...Total que los dos fallos que me dieron cuando sali a probar el coche con el jefe de taller no me los han solucionado...ahora mi pregunta es......¿¿¿¿que hago??????

jcmarcos

Volver al taller e intentar no liarte a hostias.