Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:44:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo aquí..

Iniciado por jesus javier, 07 de Abril de 2010, 12:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesus javier

Hola a todos, me llamo Javier y como podeis apreciar soy nuevo en este foro. No lo conocia y me ha gustado lo que he leido hasta el momento.
Espero poder aportar alguna cosa con mis pequeños conocimientos de smartero con un f2 desde hace 8 años. La verdad es que el pequeño se compro como vehiculo para mi chica y al final el que más lo utiliza soy yo.
No concibo otra forma de moverme por mi ciudad (Zaragoza) que en esta maravilla.

Un saludo a todos y ya nos iremos escribiendo y leyendo.

jcmarcos

¡Bienvenido mañico! A pasarlo bien por aquí, seguro que conoces mucha gente interesante y aprendes muchas cosas. Por cierto, me gusta que uses un nombre de verdad en vez de un "nick".

Sopmac

¡Bienvenido!

Seguro que con la experiencia que has acumulado tras 8 años, tienes muchas cosas que contarnos.

Saludos.

vicen


newtonen

Bienvenido al foro! ;)

Espero que sigas con nosotros tanto tiempo como con el f2 ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Bienvenido!!!! 8 años de experiencia smartera!! y sin haber pasado por aquí!! caray!!!

Cita de: jcmarcos en 07 de Abril de 2010, 13:02:47 PM
me gusta que uses un nombre de verdad en vez de un "nick".

¿y dónde queda entonces la gracia de, en las quedadas, hacerte un lío con los nombres de la gente? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: ainda en 07 de Abril de 2010, 21:11:32 PM¿y dónde queda entonces la gracia de, en las quedadas, hacerte un lío con los nombres de la gente?

¿Qué dices, Encarni? :D

Javito

Bienvenido!!!
Estás en tu casa, disfruta de ella.
No llueve eternamente

jesus javier

Gracias a todos por vuestra acogida.

La razón de no estar en este foro en todo este tiempo es que no lo conocia,
lo que sí es cierto es que llevo mucho tiempo en otro bastante similar a este ( dos mejor que uno...)
 

Fran

Yo también soy nuevo aki, así q bienvenido,yo llevo un año y medio con mi Burdeos,y no tengo mucha idea, jeje.

Castellnou

Cita de: jesus javier en 08 de Abril de 2010, 10:18:32 AM
Gracias a todos por vuestra acogida.

La razón de no estar en este foro en todo este tiempo es que no lo conocia,
lo que sí es cierto es que llevo mucho tiempo en otro bastante similar a este ( dos mejor que uno...)
 

Busca compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Bienvenido, ponte cómodo
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javismart

siempre es un placer ver gente nueva apuntarse al foro
bienvenido

elpibelopez

Cita de: jesus javier en 07 de Abril de 2010, 12:37:49 PM
Hola a todos, me llamo Javier y como podeis apreciar soy nuevo en este foro. No lo conocia y me ha gustado lo que he leido hasta el momento.
Espero poder aportar alguna cosa con mis pequeños conocimientos de smartero con un f2 desde hace 8 años. La verdad es que el pequeño se compro como vehiculo para mi chica y al final el que más lo utiliza soy yo.
No concibo otra forma de moverme por mi ciudad (Zaragoza) que en esta maravilla.

Un saludo a todos y ya nos iremos escribiendo y leyendo.


A mi me paso lo mismo, el coche no era para mi y ahora no puedo separarme de el... que tendrá??

Un saludo!!! y bienvenido!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Jose