Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:51:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Joselu&Feded

Iniciado por vicen, 02 de Abril de 2010, 18:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Ande estaran Joselu Tordesillas y Feded Alcorco?? hace tiempo,pero que mucho tiempo que no sabemos nada de ellos,por lo menos por el foro,venga compañeros animarse ;D

Sopmac

Que solo se pasen a leer sin escribir, no significa que no se pasen, ja ja ja. ;D

Tanto Joselu, como Fede se han pasado por smarteros después de tú escribir este mensaje. ;)

Saludos.

Javito

Hombre, pero ya que se pasan que den señales de vida, que aquí se los echa en falta. Que cuenten algo, Fedeb, Joselu, un saludo!!!!
No llueve eternamente

newtonen

Cita de: Javito en 06 de Abril de 2010, 18:22:20 PM
Hombre, pero ya que se pasan que den señales de vida, que aquí se los echa en falta. Que cuenten algo, Fedeb, Joselu, un saludo!!!!

Eso, ya que nos leen... UN SALUDO!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

No me suelen hacer gracia este tipo de hilos porque, por el hecho de nombrar a dos, dejas sin nombrar a otros que también hace tiempo que no dan señales de vida y a los que se echa de menos. Pero en este caso voy a intervenir, porque ambos han sido smarteros muy especiales. Fede fue el primer "señor mayor" (me vas a disculpar) que conocí con un fortwo, y Joselu el primero con un roadster, y además me lo prestó. Sería todo un lujazo volver a tenerlos por aquí, y también en las concentraciones.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Si es cierto que hay mas que han dejado de postear,pero como bien has dicho tu Bea,Feded y Joselu han sido muy especiales,ademas creo recordar que fueron los primeros en llegar a los 1000 mensajes en nada tiempo,son unos Crack ;)