Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:46:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Parachoques trasero

Iniciado por vicen, 02 de Abril de 2010, 11:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Hola!!tengo una duda,los parachoques traseros y delanteros del roadster y del roadster coupe son diferentes o son iguales.

Los parachoques traseros del Brabus son diferentes a los del roadster nomal??me refiero si los del Brabus son mas anchos,gracias.

komandher

Roadster y coupe son iguales, tambien lo son los del brabus. 
La unica diferencia es que sean rugosos o lisos (para pintar).

vicen

Los rugosos para que modelos son??

El de Tofono tiene en la parte delantera del los faros como estrias.

Que son mas guapos los del Brabus o exclusive,me imagino que estos los Brabus o exclusive seran mas caros.

Tu cual le pusistes Mario??

Aqui nos hemos quedado,cuidando en pueblo ehhhh Komandther jajajajaaa

komandher

jejeje, pues sí. Cuando vengo a mi pueblo estoy todo el día con el ordenador, y mas ahora que tengo wifi...
El de estrías no tiene por que ser de brabus, es para cualquier roadster que viniese de serie con la carcasa de faros pintada. No es capricho, es para que no deslumbre. El speedsilver lo lleva tambien y no es brabus...
Yo llevo el normal, no se me rompieron las carcasas, asique se lijó, se dió aparejo y a pintar.
Me estoy imaginando el proyecto que tienes en mente... (entre el privado y esto...) ¿cuando vienes a Madrid?  ;D

vicen

Que cabronazoooo ;),nos veremos en la Nacional pero si voy antes te pido el telefono por si nos podemos ver  ;)

Tonivlc

Hola, yo creo que el del brabus es diferente. El del roadster y roadster coupe me imagino que sera igual.

Digo esto porque yo le cambie la T del tubo de un brabus y del tubo solo asoma el final, sin embargo he visto fotos de brabus y asoma el tubo mas que en el mio, saludos.

oxte

#6
Los body panenls son iguales en todos los roadster.

Los plásticos de los faros delanteros y el que esta sobre la matrícula trasera los hay en:

-plástico negro rugoso.
-Plástico gris rugoso (spedlilver y otros)
-Pintados, solo los he visto en negro, del roadster exclusive, en este caso los delanteros tienen estrias para evitar deslumbres.

En los Brabus cambia una pieza que va adosada al body trasero, es la que deja hueco al espape brabus.

Además de est0 estan los faldones delatnero y laterales brabus, pintados en plata o negro.

Creo que no me dejo nada.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20