Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:23:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta despiece

Iniciado por Ala de cuervo, 01 de Abril de 2010, 16:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ala de cuervo

Castellnou de tus consejos me fio.... ;) mas sabiendo el lio que paso.
Mi idea era desguazar piezas que necesito ahora y las que más adelante necesitare. No me había fijado en el piño tan profundamente. Además ahora ya eh localizado un par de piezas, solo me queda la gorda, osea el turbo, que casi que mejor lo pillo nuevo.

Todo es mirar opciones  :-\

A los demás lo mismo gracias por las aportaciones
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

vicen

El que quiera comprar algo de carroceria de roadster en Desguaces Boyaca en Madris estan los 6 roadster que se usaron en la pelicula de Tom Cruise,de motor no tienen nada,ya que estos coches fueron preparados con motor de moto y dicha preparacion se la han quitado,los coches estan bien de carroceria,los colores que hay son gris y negro,espero que sea de vuestra ayuda para el que necesite algo a buen precio,teneis que regatear,aunque llameis por telefono,son un poco sagutxus estos de los desguaces.

Sagutxus llamamos aqui a los ratones en Euskadi,para el que no me entienda jajajaaja

vicen

Con la dueña de ese coche estube hablando yo,mi intencion era comprarselo entero,pero despues de hablar por aqui con un chico muuuu majo,me dijo que estaba muuuu tocadoo y no merecia la pena,la vendedora no fue muy transparente la verdad.

Y si ando buscando un Roadster baratuno,aunque lo tenga que reparar,preferiblemente en coupe,me imagino que todos los coupes seran de 82 cv y si no lo son quiero un 82cv,un saludo

oxte

En España solo se vendieron coupes con motores 82 y brabus.

Las llantas del de este hilo son las de serie de todos los coupes 82cv.

En otros mercados se vendieron 61cv coupes.

Gracias por la info, me pasaré a verlos, aunque solo sea por frikada.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20