Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:13:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Una recién llegada

Iniciado por ainda, 23 de Enero de 2008, 14:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hola a todos!

Yo soy una smartera repetidora. Primero tuve al cortacésped, un smart city-coupé de Noviembre de 2001 que adopté cuando tenía 4 añitos y estuvo conmigo dándome satisfacciones hasta este verano pasado, que me fastidié la rodilla y como no lo iba a usar lo vendí:



Cuando me recuperé encontré a la flechilla plateada. Tuve que ir a Valencia a por él, pero la aventura mereció la pena (800 km en el día) y cada día estoy más contenta con él.



Le he estado haciendo cosillas: recortarle la antena, montarle los relojes (azules, pero los pintamos), el cajón bajo el asiento del conductor, el portabebidas y un portagafas VAG, tintarle las lunas traseras (queda precioso), forrar de neopreno el cajón de debajo de la radio... Y tengo otras en mente, las primeras cambiar el claxon por uno bitono y poner el interfaz mp3. Ahora me he vuelto a fastidiar la rodilla y estoy de baja, pero en verano me desquitaré.

¡¡¡Me pienso apuntar a todas las quedadas!!!

Saludos a todos
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Bienvenida.

A ver si nos vemos pronto en una kdd por los madriles.

Todos los días que cojo el VTM me acuerdo de ti al colocar el móvil en el soporte que me regalaste.

Un saludo.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JosX

#2
Hola Ainda !! Bienvenida al foro (que gracia decir esto). Tu flechita está para comerselo. Te deseo una pronta recuperación y que pronto le puedas dar el tute que se merece, que estos coches parados se aburren.

Un abrazo de JosX ... o magn...  ;).

EDITO para comentarte que el enlace que has puesto a "tus tiendas" no funciona. Suerte que estos chicos te han puesto un enlace en otro sitio ;-)

Irenika

Bienvenida pues

Un besooo grandote!!

:D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

fededb

Un besazo Ainda, y a ver si es verdad que hacemos una quedada en los madriles aunque sea para celebrar el nuevo foro y tomar unas cañitas o lo que sea.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

Cita de: fededb en 23 de Enero de 2008, 16:05:16 PM
Un besazo Ainda, y a ver si es verdad que hacemos una quedada en los madriles aunque sea para celebrar el nuevo foro y tomar unas cañitas o lo que sea.

Me apunto a todo, especialmente a lo último.


;Da lo que sea, mal pensados. ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Cita de: oxte en 23 de Enero de 2008, 17:50:54 PM
Cita de: fededb en 23 de Enero de 2008, 16:05:16 PM
Un besazo Ainda, y a ver si es verdad que hacemos una quedada en los madriles aunque sea para celebrar el nuevo foro y tomar unas cañitas o lo que sea.

Me apunto a todo, especialmente a lo último.


;Da lo que sea, mal pensados. ;D
jeje, asi que quieres un poco de lo que sea, veo que tu vena truchil no la has perdido  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

yo hasta mayo no podré ir a ninguna kdd, pero a partir de ahí me apunto a un bombardeo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Smartramon

¡QUé guay! esto es como estar en familia, con los amigos  saliendo por todos los lados: ME GUSTA
Un saludo, Ramon

Sopmac

¡Bienvenida!

Como si fuera tan fácil arreglarse la rodilla como cambiarse de coche... verdad.

Saludos.

bebac

Mira a ver a qué te dedicas con esa rodilla para que se fastidie
por segunda vez...jejejejeje
Fuera coñas: bienvenida y mucha suerte con el tuneo
de esa rodilla.
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

ainda

gracias, bebac!

si te digo que la segunda vez (de esta tanda, que lo de las salidas de rodilla es desgraciadamente habitual) me pasó saliendo de la ducha... han coincidido muchas cosas, entre otras la herencia genética (a mi madre le pasa lo mismo, pero no tan a menudo) y el exceso de peso... :(

pero ya está casi arreglada, sólo hace falta ya un poquito de rehabilitación y en unos meses, mejor que nueva!

PD. Dedicado a Sopmac: "realineación de aparato extensor de rodilla derecha" :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose


Jaume

Tanto chat no me deja responder:

Bienvenida! ;D