Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:05:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Cómo fijar la radio no original en un F2?

Iniciado por ibizagti, 25 de Febrero de 2008, 13:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Buenas. Mi radio no es original y no veo la forma de fijarla. Sale entera con la mano.

En el hueco original, no hay sitio para fijar el armazón que en cualquier coche se monta y se dobla las pestañas para que no se salga.

¿Cómo se hace en un F2? ¿Hay alguna manera?


Saludos y gracias!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Irenika

Si te entiendo bien.. la radio no original tiene su cajón de hierro donde anclas la radio en el hueco.. va atornillado...

Lo unico que necesitarías es comprarte la carcasa exterior..
En norauto la tienes por unos 16€

Eso si... si la radio y el cajón es mas pequeño que el hueco.. puedes mirar también si te vale la carcasa de un Roady que es mas grande... por la parte de arriba y abajo...

Yo lo compré creyendo que era lo mismo y luego no me vino bien.. porque no me cogía la radio...
A si que si te sobra hueco... posiblemente ""pueda"" que te valga el del roadster...

En internete puede que te venga en alguna pagina las medidas exactas de las dos carcasas tanto la del F2 como la del Roadster....

Saludinessss....


SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

ibizagti

Buenas!

Pero el tema es que si atornillo... atraviesa la consola central, no??

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

BadMilk

Pero no tienes que atornillar nada, necesitas un chasis y la carcasa exterior para tu modelo, con eso no tendrías porque tener ningun problema.
                                         

fededb

La carcasa, como la que ayer viste en mi coche es la original, pero hay otras mas baratas como ya te han dicho  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ibizagti

Buenas. Fede, creo que me comentastes que tuvistes que pegarla para que no se saliera, no?

El tema es que no quiero dejarla fija de por vida por si algun dia hay q desmontar el salpicadero....


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Cita de: ibizagti en 25 de Febrero de 2008, 23:36:19 PM
Buenas. Fede, creo que me comentastes que tuvistes que pegarla para que no se saliera, no?

El tema es que no quiero dejarla fija de por vida por si algun dia hay q desmontar el salpicadero....


Saludos
No esta fijada, pero por lo que fuera, no ajustaba bien, creo que forzaron la anterior radio al sacarla, pero la carcasa es la original del smart fortwo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vistabilbao

Yo le puse otro casete y si que se sale, pero hay que tirar, otra cosa que se salga sola, si no, no veo mucho problema

fededb

Yo la saque hace poco para poner un Bluetooth parrot, y luego la volvi a colocar sin problemas  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Epileidi

Pues yo le puse una Pioneer y lo único que hice fue doblar las pestañitas esas del chasis "sujetarradios" y no hay quien la saque. Sólo hay que ir probando una por una a ver cual dobla más y cuando tengas unas cuantas, listo.

1694XXX

Efectivamente dobla las patillitas del chasis del autorradio dobla todas las que puedas,para que sujete
bien....no es necesario atornillar,yo tengo montado un pionner tambien , y queda de lujo,tambien le he montado una etapa,unos 6x9,y un subwoofer,asique imaginaros,jejejejejej,dando botes....luego pones
la carcasa,en el hueco que sobra del autoradio original,y listo.......trabajito facil......V,s desde un f2 negro
en preparacion...jejejejejejya lo vereis en cantalejo...jejejeejje

fededb

Ya en el segundo mensaje ayudando a los foreros, te convertiras en nuestro idolo de Smart, pues aqui y en forosmart en general no son muy queridos los S. Center, por las putad*s que nos han hecho y el mal trato recibido en general.  :-\
Gracias por tu ayuda y nos vemos en Cantalejo.  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

#12
Cita de: fededb en 28 de Marzo de 2008, 21:48:40 PM
Ya en el segundo mensaje ayudando a los foreros, te convertiras en nuestro idolo de Smart, pues aqui y en forosmart en general no son muy queridos los S. Center, por las putad*s que nos han hecho y el mal trato recibido en general.  :-\
Gracias por tu ayuda y nos vemos en Cantalejo.  ;)

Fede, yo despues de mis dos últimas experiencias con el SC, he de salir en su defensa, al igual que las primeras tomas de contacto fueron de auténtica pena, vamos para llorar, la última vez genial. Lo que si es cierto que en general, el trato es un tanto mediocre y en algunos casos concretos, a algunos de los trabajadores del SC (a fin de cuentas, las personas que dan la cara por la marca) les falta mucha profesionalidad, sin embargo es cierto lo contrario, es decir, que tienen a grandes profesionales trabajando con ellos (como parece ser el caso de nuestro amigo ;) ), solo que uno malo cuenta como muchos buenos... También tengo la impresión de que sin un SC, al tener en la mayoría de los casos el taller de mercedes junto, si tienen a un buen mecánico lo suelen dejar que toque los mercedes y no suelen volcarse con los smart, sin embargo, la mano de obra y los respuestos los pagamos igual...

Por cierto, perdón por el tocho, pero a la hora que es ya no doy pa mucho más :P :P :P ;D ;D ;)

P.D.: A mí también me han hecho "perrerías" como querer cobrarme 7 litros de aceite cuando miro el nivel y está al mínimo (eso despues de una revisión A) o no rellenar anticongelante (estaba al mínimo) y sin embargo querer cobrarme 1 litro de anticongelante o tenerme mas de 3 meses esperando a que me cambiasen el cuentakilometros y cuando me lo cambian tienen los santos co#o@es de ponerme uno sin la pantalla del ordenador de abordo (que el mio si trae). También me querian hacer cambiar una llanta (es la brabus de 17") porque según ellos estaba doblada y solamente estaba un poquito desiquilibrada... Podrían contar alguna cosa mas y eso que solo llevo 1 año y medio con mi F4 y unos 31000km, pero despues del genial trato de la última vez que fui, se han ganado una parte de mi confianza, a ver si la mantienen  :-\  ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Pues suerte y que sea así yo personalmente  he tenido una mala experiencia  en cuanto llevarles un coche con la luz del ESP encendida, y darme cita para recepcionarlos para 26 dias despues. cita y hora, como el medico. Pero solo para recoger el coche y quedarse con él, que lo que tardasen en repararlo era impredecible. Les digo que si no es peligroso circular así y me dijeron que si, pero que no me daban cita antes.

Estos seguro que con un Mercedes no me tratan de aquella manera.

Un cliente que han perdido.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

1694XXX

No se si conocereis el sc de fernan gonzalez,en o,donnel,es exclusivamente smart y solo trabajan mecanica,no hacen chapa con lo cual el tiempo para cita es menor,y por lo general en el dia te lo llevas.......jejejjeejej.Ademas te atienden profesionalmente y conocen estupendamente nuestro juguetito....jejejejejeje...saludos smarteros/as...