Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:26:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Kit de Gato y Llave de Ruedas Eléctrica

Iniciado por Canario, 10 de Marzo de 2010, 11:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Canario

Hola a todas/os, les  presento este nuevo producto,se trata de un Kit de gato eléctrico con mando a distancia y llave eléctrica de ruedas, viene en un practico maletín de transporte, se conecta al encendedor del coche,caso de versiones no fumador,trae un conector con dos pinzas a la batería, el gato soporta hasta 2000Kg de peso y la llave tiene la misma potencia que las de aire a presión,el precio, 99 e gastos de envió no incluidos, para cualquier duda o ampliar información?no duen en contactar conmigo,Gracias por vuestra atención.
Saludos

jcmarcos


Canario

Hola, he estado intentando colgar las fotos y no hay forma,si me facilitas una dirección  de correo? te las envió encantado,siento las molestias pero aquí no me deja ponerlas, el moderador esta informado de este tema.
Saludos

jcmarcos

Cita de: Canario en 10 de Marzo de 2010, 12:38:17 PMHola, he estado intentando colgar las fotos y no hay forma,si me facilitas una dirección  de correo?

Vale, también he visto tu mensaje privado. Te he enviado mi e-mail en mi respuesta.

Citarte las envió encantado,siento las molestias pero aquí no me deja ponerlas, el moderador esta informado de este tema.

Vale, si quieres las pongo yo mismo. Me parece verdaderamente raro que no puedas incluir fotos. Es tan simple como subirlas a cualquier servicio de hospedage de imágenes ("image hosting"), y poner la URL que te ofrecen aquí, dentro de un elemento "img".

Sopmac

Me parece una idea interesante, acabo de ver la luz para ir a cualquier sitio y poder limpiar las llantas sacando la rueda. :P

El tema de subir fotos...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0

Saludos.

jcmarcos

Aquí están las fotos que me has pedido que publique. Están hospedadas en "tinypic.com". De verdad me interesa saber por qué exactamente tu ordenador no te permite hacerlo:




Javismart

perdona canario iba a colgarte las fotos pero se me ha adelantado JC
igual tu problema es por el navegador del google en un ordenador no me funcionaban algunas cosas bien con el y al final lo desinstale

jcmarcos

Cita de: Javismart en 10 de Marzo de 2010, 19:59:15 PMiba a colgarte las fotos pero se me ha adelantado JC

¿Ah, a tí también te pidió lo mismo?

Nebur

Eso tendra fuerza para sacar los tornillos?, no sería mejor uno de 220 voltios?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Carraco


By *Link Removed* at 2010-04-28

Javismart

Cita de: jcmarcos en 11 de Marzo de 2010, 09:00:19 AM
Cita de: Javismart en 10 de Marzo de 2010, 19:59:15 PMiba a colgarte las fotos pero se me ha adelantado JC

¿Ah, a tí también te pidió lo mismo?

mas o menos
el caso es que le he vendido los manuales de usuario de mi viejo fortwo
y me lo habia comentado
si fuera mas delgado me compraba unos pero no creo que me entre en la rueda de repuesto como lo tengo ahora


Canario

Buenas Tardes, para hacer las pruebas de esfuerzo, usamos vehículos comerciales de un desguace, estaban al aire libre u elegimos los mas antiguos.
llevaba mas de 3 años, pudo con ellas sin problemas, los profesionales de montaje de neumáticos que las han probado, no salían de su asombro.
creo que con este resumen, te harás una idea? de todas maneras tiene un año de garantía.
Saludos

JosX

Llamadme incrédulo, pero en estos casos, lo suyo seria un video demostrativo, eso siempre ayuda.

JosX

Una duda que tengo, cuantas veces seguidas se podria utilizar sin dejar la bateria KO ?? Es decir, se podrian quitar y poner los cuatro neumaticos del tiron??

Gracias.

Canario

Las pruebas que hemos hecho nos han permitido quitar y poner las ruedas de 2 coches y las baterías no han sufrido.