Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 21:32:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Se nota algo al pasar de 135 a 145 de neumaticos?

Iniciado por ibizagti, 25 de Febrero de 2008, 09:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Cita de: ibizagti en 25 de Marzo de 2008, 08:06:42 AM
El diesel pulse tb montaba de serie 135 y llanta de 3.5" de anchura. Es lo que llevo yo.

El passion, montaba 4" delante y 145 de goma.


Saludos
Pues seguro que puedes subirle sin cambiar de llanta 1 o dos medidas mas no creo. :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose


creo que los pulse hasta 2003 montaban rueda 145 y 175, pero a partir de 2003 pasaron a montar 175 delante y 195 detras, en resumen todo se reduce a pillar unas llantas que acepten bien el 175 delante, de origen creo que eran entre 130 y 160 cada llanta y neumatico aparte pero no lo recuerdo bien, mire el tema y por eso me acuerdo de algo.

La cosa es pillar las llantas de un pulse con 175 y 195 o comprarlas nuevas que ya pica un poco más


Irenika

Fede.... ;)

Yo solo cambié las ruedas traseras por unas Michelin .. las delanteras(Continental) me aguantan hasta que cambie de nuevo las traseras..
pero si .. cuando lo haga.. le pongo las mas normales....
Ya que son mas faciles de encontrar..


Saludinesss... :)



SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

ibizagti

Sinceramente, ya he hecho burradas con el coche y las 175 traseras son ideales para la potencia del CDi. Igual para uno de 80 reprocaballos no, pero para el resto, es ideal.

Aun no he conseguido que se mueva de atrás.... y eso que las delanteras ya las tengo gastadas por el perfil.


Las de alante las cambiaré por el tema de la frenada, que ya he tenido un par de golpes con otros coches por alargar el ABS la frenada en exceso y es algo que no me gusta nada.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Bueno, pues como yo las tengo mas nuevas que tu ya me contaras las que montas y el resultado  :) :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ibizagti

Bueno, hoy he desmontado las ruedas para meter separador de 2cms y he podido comprobar que mis llantas delanteras son de 4" y ET27


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Jose

con separadores notaras una mejoria de estabilidad, a cambio de sustituir antes los cojinetes, pero vamos que en nuestros coches, mas vale gastar un poco de dinero cada x tiemop, para ir mas seguro

ibizagti

En estos no lo sé, pero en coches del grupo Vag he llevado en las 4 rueda y nunca me han dado problemas.

De todas formas la semana que viene me llegarán las nuevas llantas que tienen más desplazamiento.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F