Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:10:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

1 mes de retirada de carné con mi roady....

Iniciado por Cristian, 25 de Febrero de 2008, 00:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Bueno gente!
mi primer día después del percance y lo veo con otros ojos, no con cabreo o con enfado, sino más bien como una lección. Es verdad que la filosofía es la de recaudar dinero sino de que van a poner el radar a la hora que lo pusieron y donde lo pusieron? pero también es cierto que ha según que velocidades jugamos con vidas ajenas y por supuesto con la nuestra propia. Yo siempre decía, bah si llevas el tomtom actualizado y vas con cuidadín pues pista libre, y alguna vez iva algo lanzado si llegaba tarde al trabajo, pero ahora NO me la juego más, mi roady no va a volver a pisar el régimen de 5000 - 6000 rpm en tramos urbanos, cada vez que quiera disfrutar con él lo meto en el circuito y punto!

Así que aunque ahora toca "apechugar" las consecuencias de ello y me deja un mal sabor de boca, me consuela el hecho de que podría haver sido mucho peor, y que yo almenos SI he aprendido la lección.

Así pues os recomiendo no vivirlo en vuestra propia piel, y nada a ir bien despacito y dejandose adelantar (Eso que nos ahorramos en carburante) jeje

Un Saludo!! y ahora a esperar a que me llegue la multa a casa con la suspensión de un mes del carne de conducir!!

forfour_mario

eso de dejandose adelantar no lo veo muy claro (eso sí, dentro de la "ley")
xD

nitoynita

 8)

Pues si, pues si, parece ser que según se dice, se comenta, se rumorea que las normas están para cumplirlas, unas por nuestro bien y otras por el medio ambiente   ..........................   ¡ JA !   ¡ ME RÍO !.

La prueba mas evidente de para que son las normas, lo podéis comprobar con solo echarle una ojeada a esta imagen.



Como podéis ver son las dos autopistas que llevan a Barcelona, separadas por el río y por la vía del ave, tres y cuatro carriles, pero................................................
mientras una la velocidad máxima con radares es 120 km.h. , la otra es con radares también pero máximo a 80 km. h.

:o :o :o  ¡ ME LO EXPLIQUEN !  :o :o :o

En fin Cristian, mala suerte, no estaban escondidos por el medio ambiente sino por algo crematístico, si te contase donde y de que manera se colocan para "protegernos", incluso con el vehículo dentro de una nave, un cable de 50 mts. y el trípode entre los guardarrailes asesinos con el Multanova tomando imágenes para la posteridad.

Saludooooooooooos.
La carretera nos une.
*Link Removed*

Sopmac

Andar con mil ojos es lo aconsejable, aunque Cristian lo tuvo difícil, aquí está la imagen de quién le tiró la foto:



Saludos.

Kitty

Que buena¡¡¡ una nota de humor para animar a Cristian¡¡¡

Jose


que yo sepa voy cumpliendo las normas, y todo eso, pero me fastidia mucho
un radar en recta y bajada

yo quiero los radares en zonas conflictivas, puntos negros etc.

no se salvan vidas, poniendo los radares como algunos estan puestos y
realizando controles de alcoholemia por la mañana

de fuentes buenas:
Se ponen controles de alcoholemia el domingo por la mañana para bajar la
estadistica de positivos
Se ponen radares con tripode en sitios "estrategicos" para amortizarlos antes...


hay que obedecer las normas: SI
Estan mal hechas: Tambien