Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:38:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

1 mes de retirada de carné con mi roady....

Iniciado por Cristian, 25 de Febrero de 2008, 00:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Buenas... o malas para mí...

Bueno estava volviendo de Barcelona hacia mi casa por la autopista C-32, cuando me ha enganchado un radar movil escondido entre unos matorrales, a escasos 200 metros salen de la cuneta 2 patrullas de Mossos d'Esquadra, cérrandome el paso y obligandome a parar en la cuneta de la misma vía. Me han pedido documentación y me han puesto una bonita carta verde en la que figuraban 300€ de multa, 4 puntos de carné y un mes de retirada del susodicho.

Velocidad??? apenas 140km/h de marcador, en una vía de 100 en la que tenemos un asfalto de primera (es un tramo nuevo) una recta espectacular con un desnivel de practicamente el 15% en bajada... es decir que practicamente sin acelerar el coche ya se dispara y supera la velocidad permitida en la vía...

Con esto solamente quiero decir que yo he aprendido la lección, si pone 80 no voy a pasar de 80, si pone 50 pos a 50, ya que me quedo con apenas 4 puntitos más durante 3 añitos... así que una más de estas y adiós a conducir... Así que tal y como se está poniendo el asunto os recomendaría, que no os esperéis a vivirlo en vuestra propia piel, haceros a la idea, y que nos pueden pillar a todos, a cualquier hora, en cualquier sitio y jodernos bien jodidos (hablando en plata...)

Desde aquí un triste saludillo y nada... ya os postearé fotos de las modificaciones de mi roady que después de este percance se me han quitado hasta las ganas de hacerle fotos al coche...

Un Saludo!

newtonen

Vaya putada cristian, con los putos, que diga, puntos hay que tener mucho cuidado y sobre todo, lo del carné (cuando te lo "quiten", tardarán un tiempo...) es malo, pero un mes se pasa volando...
Ánimo y todos a instalar el tempomat, porque no te puedes pasar ni un pelo.

UN ABRAZO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Lo siento mucho, ánimo y que se te haga corto el mesecito.
*Link Removed*

dmorpher

Es lo que hay. Lo siento mucho, pero si te pasas 40 km/h, te pasas 40 Km/h. No digo que no se pueda ir más rápido por las carreteras, pero las normas están para algo. Y el problema no es cuando alguien con un coche y destreza suficiente va a una velocidad controlable, el problema es cuando alguien, con un coche no tan preparado y con menos pericia, se lanza como un kamikaze.

Pero lo que tienen las normas, es que deben aplicarse a todos por igual (aunque los 300€ no nos duelan a todos por igual... a mí me revientan un mes entero por la tontería, por eso intento cumplir las normas siempre que sea posible)

Sopmac

Estoy totalmente de acuerdo que por una autopista a 100 km/h, bajo esas condiciones con un asfalto de primera y una recta espectacular con un desnivel de prácticamente el 15% en bajada, es difícil no pasarse.

Las autoridades también lo saben y por eso se ponen.  ;)

Está muy claro lo que hay, recaudar, recaudar y recaudar. Si la zona es peligrosa por algún motivo que es mejor dejar que vayas a 140 km/h, crear el peligro y luego sancionar para sacar un pico o que verles controlando o anunciando claramente el control para que nadie corra peligro.

Es lo de siempre, ir a un 40% más de lo permitido vale que sea sancionable, pero el problema es como se hace y que se hace para evitarlo.

Saludos.

TheChachow

Lo siento tio, ya verás q se te pasa volando el time ...1 mes no es nada.....si no pregúntale a "kanio" cuánto tiempo le "castigaron" sin roady...(aunque ya me preocupa por el ansia q desprenden sus ojos cuando me acerco con el mio a su trabajo... ::))jajaja,es broma vecino!! Lo que jode aún más es q vayas todo el tiempo respetando normas y un dia vas con un poco de bulla al curro y ...zás! Control!!!  :oDile tu al agente q  casi siempre vas despacito y que hoyyy...hoyyy...300 euros!!! >:(

Kitty

Lo siento mucho Cristian...Ánimo y paciencia en ese mes...Pienso como han dicho por ahí: SON RECAUDADORES. :(

El_Crio

Es una gran putada Cristian, me parece que si necesitas el coche a diario puedes hacer "efectiva" la retirada del carnet a lo largo de fines de semana....

Es una putada que cuando menos te lo esperas...ZAS! pero bueno, paciencia...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

kein

Que putada tío! Los siento. La verdad que yo creo que lo hacen para joder ya que el limite de 120 max es de la época de los dinosaurios y los coches y las carreteras han cambian. No es lo mismo ir con un 4L que con cualquiera de los coches actuales.
Realmente no lo entiendo. Por ejemplo en algunas autovías te limitan de golpe a 80  ???
Las normas están para cumplirlas, pero no para aprovecharse ya que de las multas sacan un pastón. Yo veo pero no guardar la distancia de seguridad que ir a 140. Aun no he visto multar a nadie por eso.

Bueno ya veras como se pasa volando el mes ;)

ainda

ánimo, Cristian, por lo menos ha sido sólo un mes... todos hemos ido (incluso sin querer) más rápido de lo que debíamos, y a tí te han pillado. Va a tener razón newtonen y el tempomat empieza a ser un accesorio imprescindible... es que es lo que dices tú, incluso sin darte cuenta se te lanza el coche...

un abrazo, arrastrao ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

bebac

Ya sabemos de qué va esto...
Ánimo y que nos sirva a todos de lección.
Hay que jugar con las normas establecidas
nos guste o no.
Que pase pronto el mes.
Saludos.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

DeAngelis

Animo Cristian..


Mi roady hace tiempo que no sabe lo que es que el turbo pase de 0 bares en pistas y cuidad...

En serio, cada dia conduzco más despacio. Y no es por prudencia, es por miedo a las multas..

En definitiva, educación vial 0 patatero.


Typical Spanish.

forfour_mario

tranquilo que eso nos pasa  (casi)todos,  mi me pillron a 90 en meridiana     las 3 de la mdrugada.... no fue porpique ni por ir r´pido, sino por que iba pensdo en mis cosas y nime enteré/acordé del radar (y mira que lo hago 4 veces al día, pero... un despiste lo tiene cualquiera!

ya verás como pasa rápido!

ánims!


fededb

Lo siento Cristian, es una p*tada, pero dentro de lo malo piensa que un mes se pasa pronto, de estas cosas no estamos exentos nadie, lamentablemente, se te va un poco el pie y.........................
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

CoTi



Yo a dia de hoy ya he pagado 6 multas desde que tengo carnet, 2 años xD Mas de 1.000€ una media de 210€ por multa. Suerte he tenido que la ultima ha sido con puntos y ahora solo me quedan 5!!!

Y yo me dedico a la carretera (no de prostituto travelo) sino a pasar muuuchas horas y km en ella a lo largo del dia, ya te digo que es raro la semana que baje de los 1.000km jejeje me juego hasta el trabajo, pero bueno... la solucion, andar como tienes k andar... o como hago yo, andar con 1.000 ojos, de momento me han salvado mas la opcion de andar con mil ojos que la de andar como tienes que andar, porque si te quieren joder... se inventan cualquier cosa, a mi amigo Fardo le quitaron 2 puntos por pegarse al coche de delante con la furgo del trabajo xD Asi que... mejor andar como siempre pero con 1.000 ojos, pero mil de los de verdad xD Yo conduciendo parezco un gps andante, y es raro que me veas adelantar a un "peugeot, seat, renault, citroen o nissan" a mas de la velocidad permitida, no por lo menos sin acercarme primero y ver lo que va dentro jajaja Soy un puto eskizofrenico al volante pensando que todos van a por mi jajajaja

Pos eso... que lo siento mucho y anda mas al loro nen!
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*