Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:27:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento ;)

Iniciado por maan73, 25 de Febrero de 2008, 00:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maan73

Buenas, me presento aqui despues de leeros desde el Forosmart.
Os felicito por la apertura del foro y que tengais un prospero camino
De momento no tengo aun mi nuevo smart (que espero que se solucione lo antes posible) ya que lo pedi en Noviembe y aun estoy a la espera ...

PD: cuando lo tenga ya hare un mini reportage con galeria incluida ;) 

newtonen

Bienvenido!

Me alegro de que tu también seas bi-forero :P

Suerte con la espera que supongo tienes que estar ansioso, pero ya veras como luego tienes tu recompensa ;)

A ver si nos pones las fotos prontito, que eso será buena señal :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Biénvenido pasa y no cierres la puerta...... :D :D :D
*Link Removed*

Kitty


Jaume

Bienvenido!
Tanto tiempo van a tardar en dártelo?
Que has pedido algún extra-extra o algún color exclusivo?
Saludos y suerte.

Sopmac

¡Bienvenido!

Aunque es una bienvenida a medias hasta que no presentes el coche.

Saludos.

TheChachow

Esi Mann73!! Me gustaría ver fotos de tu peque...en cuanto puedas te cuelgas unas y si nos sabes te los explicamos sin problem,Ok? un saludo

ainda

bienvenido, maan73!!!

aunque aún no lo tengas, cuéntanos algo más de tu smartcillo: motor, color, extras... para que se te haga más liviana la espera. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

bebac

Bienvenido y ánimo con la espera de tu nuevo
F2!!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

forfour_mario

un f2 nuevo será, no?
jeje
bienvenido!!!

por cierto, me ha encantado lo de "wii have a problem" ajajaja

maan73

Perdonar si escribo tan tarde, estoy casi todo el dia fuera de casa y no vuelvo hasta la noche bien entrada
Os explico, el coche no tiene ningun extra extraño, todos lo que le he puesto son los que hay en catalogo, el coche es un pulse coupe de 84 cv turbo azul-plata con el pack Brabus, direccion asistida, asientos de piel con calefaccion, aire acondicionado, el sound-system y unas pijaditas como guantera bloqueable, portabebidas y tornillos anti-robo para las ruedas...
El del conce me llamo para las navidades que se retardaba la entrega unos 10 dias mas debido a un problema de fabricacion de la direccion asistida  ???, y la semana pasada me presente en el conce ya que me comento que se fabricaba entre el 9 y 19 de febrero para ver en que estado estaba el coche,  y el tio me comenta que lo fabricaron el dia 18 y el 19 ya estaba listo alli en fabrica para el reparto, y le pregunto...
.- bien, si el coche ya esta listo ya queda muy poco para la entrega y en una semana + o -  ya esta aqui ...
el del conce .- bueno.. (mirando en la pantalla del ordenador) aun en nuestro sistema no vemos indicada la fecha de entrega, solo que el coche esta hecho y comprobado que todo esta en su sitio, no vaya a ser que se hayan dejado un tornillo por el camino, y es que hemos tenido tanta demanda que estamos sobresaturados de pedidos (y yo que me pensaba que el coche del año es otro).... y el tio sin decirme nada claro de la fecha de entrega
Despues y para terminar el del conde me dice que a partir de ahora, los que pidan el coche sobre catalogo ya se pueden esperar a un amedia de 5 meses  :o

PD: perdonar el toston, pero no veo el momento para tener el coche, un saludo

fededb

Bienvenido y a disfrutar del foro y de tu coche en cuanto lo tengas.  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

maan73

Buenas, hoy he tenido la gran llamada y, el coche ya esta aqui en Barcelona, en semana/semana y media ya lo estoy conduciendo ...
POR FIN !!!!

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Enhorabuena!! a ver cuando nos lo presentas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná