Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:58:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Un novato smartero mas

Iniciado por wily, 06 de Marzo de 2010, 19:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wily

Que tal, me llamo Wily y soy de Málaga, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda, tengo un smart cabrio cdi, que por fin después de mucho guardar en la hucha ya esta el huevin en mis manos, me lo compre de segunda mano en la casa hace solo 3 semanas, con tan solo 17.000 km, a ver si busco hueco y os pongo algunas fotos.
Un saludo a todos.

Marivi68

Bienvenido, espero ver pronto esas fotillas, ya veras como lo vas a disfrutar y si te animas vente al Jerte que ya queda menos y seguro que te lo pasarás genial, un saludo.

fortwonato

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

newtonen

Bienvenido Wily!!!!!

Cuando puedas, unas fotitos del peque... y sobre todo a disfrutar del foro! ;)

Por cierto, siempre es bueno tener alguien más del sur, aunque ya hay algún que otro malagueño por el foro ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido!

Está casi nuevo con tan pocos kilómetros y con lo que duran los motores CDI, tienes coche para rato, je je je. ;D

Saludos.

bebac

Bienvenido!!!
Esperamos que pongas fotos cuanto antes y que disfrutes del foro.
Saludos!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

expiro


ainda

bienvenido, Willy!!!

qué envidia, un cabrio!!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Bienvenido Willy. ¡Qué envidia, por lo de descapotable, y por el sitio en que vives! Ponte unas fotos descapotado a pleno sol, que aquí hace un frio que pela...

wily

Cita de: jcmarcos en 08 de Marzo de 2010, 15:05:35 PM
Bienvenido Willy. ¡Qué envidia, por lo de descapotable, y por el sitio en que vives! Ponte unas fotos descapotado a pleno sol, que aquí hace un frio que pela...
Eso esta hecho, en cuanto me deslie un poco os preparo algunas fotillos, la verdad que aquí tenemos sol casi todo el año, desde que lo tengo aun estando algo nublado voy descapotado y no lo cambio ni por el mejor jaguar ejjejejeje..., sobre todo a la hora de aparcar en cualquier hueco, es la hostia!!

fortwonato

aahh... dices lo de que no lo cambias por el jaguar por el tema del aparcamiento... pensaba que era por lo del video del accidente del coche que se sale en la curva....ejejejej
seguro que a ninguno de los smarteros os ha pasado nada parecido. Es que los smart son mucho smart. ;)
Smart 451 ushuaia brabus limited edition