Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:00:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Recopilacion talleres reparacion llantas

Iniciado por brabusf4, 03 de Enero de 2010, 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brabusf4

Hola a todos/as otra vez!
No se si sere el unico desgraciado al que cada vez que limpia las llantas Brabus monoblock VI de su Smart descubre que tiene doblada la garganta de la llanta en algun lugar por algun pequeño bache, al principio pense que era cosa mia, pero lo cierto es que ni llendo con el maximo cuidado del mundo como circulo yo ultimamente he conseguido mantenerlas 100% bien, no he tenido ni el mas minimo roce tipico de bordillo, pero dobladitas llevo ya unas cuantas...

Acabado el rollo estos son algunos talleres que reparan llantas, alguos los conocia yo y os dejo mi opinion personal, los otros los encontre en el foro de seatibiza.net:

ASTURIAS


LLANTASTUR
Pol ind LA VEGA Nave 7 AS-18 Km4 Porceyo.
33392-GIJÓN.
Tel: 985166033
http://www.llantastur.com/



BARCELONA



LANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)
C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.
08560-MANLLEU (BARCELONA)
Tfno.- 938511087


Talleres Fuentes
Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial)
L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge)
08907 - BARCELONA
Telf.: 933 360 850


Desguaces Tamayo
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2
08530 - LA GARRIGA
BARCELONA
Telf.: 938 605 003
Fax: 938 716 012
E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com
Web: http://www.llantacars.com/www.desguaces-tamayo.com


PLANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)
C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.
08560-MANLLEU (BARCELONA)
Tfno.- 938511087


BILBAO

MORFER WHEELS & WELDING, S. L.
Taller: c/ Zankoeta, 4
Tienda: c/ Zankoeta, 7
Tel: 944 410 627
Fax 944 420 264
WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/
48013 Bilbao


LA CORUÑA


Llantas Landin
Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña
Móvil: 626.670.944
Web: http://www.llantaslandin.com/

OPINION:
Un amigo llevo directamente las 4 llantas de su Honda Accord en 17" a este taller, estaban bastante maltrechas, con muchos roces de bordillos y le faltaban incluso algunos trozos, las dejaron como salidas del concesionario, el precio fue de 40e por llanta, la unica pega es que no tienen servicio de recogida y si te pilla lejos te puede salir por un pico los portes de la compañia de trasportes.

Podeis consultar tarifas de reparacion directamente en su web:
http://www.llantaslandin.com/tarifas.html


MADRID


Cerviño Llantas
Príncipe de Vergara, 55
Telf.: 91 745 12 19



Driver, Pereira repuestos y neumáticos
C/ Colomer 20 y 13
Telf.: 917252091


SASAM
Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón
Telf.: 916429505



ARC Racing
C/ La Cerámica 4, Patio Interior
Telf.: 915017887
Email: autorc@eresmas.com
Web: http://www.arcracing.net

Son muy buenos y dejan resultados espectaculares, como llantas landin la unica pega es que los particulares de fuera de Madrid tenermos que sumar los portes de la compañia de trasporte tanto de ida como de vuelta. Aproveche un viaje a Madrid para reparar una, me cobraron 50e y me la arreglaron el mismo dia.


MÁLAGA

Llantacars
Parque Empresarial Santa Bárbara
C/ Fidias nº 3
29004
Telf.: 952 10 55 19
Telf.: 952 24 39 70
Web: http://www.llantacars.com/
Email: llantacars@portalmalaga.com

Llame por telefono, el precio que me dieron fue 88 euros reparar y 15 euros mas por pintar o pulirla, trabajan con SEUR para la recogida, los portes de vuelta corren de su cargo, como ARC y landin, sin te pilla lejos te sale por un pico.


VALENCIA


AUTO RESTORE
C/ Horticultor Bosch 6
46009 Valencia
http://www.autorestore.net/

OPINION: Hace poco me entere que existia, mañana les llevare dos llantas reparadas por los chapuzeros de los portugueses y os comentare el resultado final, el precio para una llanta de 17 esta mas o menos entre 50 y 60 euros dependiendo del estado, las puedes llevar con neumaticos y tambien te reparan si quieres los arañazos de los centros. Desconozco si trabajan con alguna agencia de trasportes, mañana saldremos de dudas.


PORTUGAL

Reparadora das jantes
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224
Email: info@reparadoradasjantes.com
Web: http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp

OPINION: Los famosos portugueses de todos los foros, los acabados son muy pobres, tan pobres que voy a volver a reparar las que les lleve en AUTORESTORE, el repartidor no habla ni tu idioma, solo portuges, asi que te arriesgas a que te haga lo que el quiera, tardaron 3 semanas de mas en devolvermelas y luego faltaban las tapas centrales, me toco reclamarlas y tardaron otra semana mas en llegarme las tapas. Los precios por experiencia mia y de amigos nunca son los que te dicen, si te dicen 50 por llanta prepara 80 cuando te las traiga, tienes que llevarlas sin neumatico, tendras que ir a un taller antes a que te lo desmonten y por tanto mas caro sale al final.

newtonen

Muy buena lista, y muy útil.

Yo también tenía ese problema con las llantas del f4, así que las solucióne cambiandolas por las normalitas de 15" :P :P

Solución drástica :( pero ha sido la más efectiva ;D

De paso me ha bajado el consumo un poquito y además cambiar los 4 neumáticos me sale por menos de lo que me costaban 2 ;)

Por cierto, yo lo hice en Granada, la verdad es que no recuerdo ni nombre ni tengo teléfono ni nada, pero si no se ha mudado estaba por detrás del Hotel San Antón. La verdad es que no la dejó como nueva, pero fue barato y muy rápido, que es lo que necesitaba...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Muy bueno el compendio!!

Yo también he tenido expreriencias personales reparando las llantas brabus. Las llevé a reparadora des jantes, en Portugal. Sí me cobraron lo que realmente me presupuestarion en un principio, que fueron 90 euros por una llanta que estaba un poco doblada y 70 por la otra que estaba con roces pero redonda. Me las devolvieron en 1 semana, como me dijeron también.

Lo que no estoy tan contento es con el resultado. La zona central está bien, aunque el aro me lo han dejado como cromado. Estaré a la espera de haber que cuenta brabusf4 sobre el taller de valencia.

Be BRABUS my friend

brabusf4

Hola de nuevo, al final la cosa se disparaba en el Autorestore y se me quedaba de lo que iba a ser 60 a 180e  :-X :-X por llanta y no las he dejado, ademas me han dicho que se quedarian mas pulidas que de serie y que habria algo de diferencia. Estoy barajando las posibilidades entre ir a ARC en Madrid y dejarlas ally o comprar 3 monoblocks A poco a poco y cambiarlas, tengo una nueva que compre en ebay por 60e y parecen mucho mas resistentes que las monoblock VI.  ??? ???

brabusf4

Cita de: newtonen en 04 de Enero de 2010, 00:51:45 AM
Muy buena lista, y muy útil.

Yo también tenía ese problema con las llantas del f4, así que las solucióne cambiandolas por las normalitas de 15" :P :P

Solución drástica :( pero ha sido la más efectiva ;D

De paso me ha bajado el consumo un poquito y además cambiar los 4 neumáticos me sale por menos de lo que me costaban 2 ;)

Por cierto, yo lo hice en Granada, la verdad es que no recuerdo ni nombre ni tengo teléfono ni nada, pero si no se ha mudado estaba por detrás del Hotel San Antón. La verdad es que no la dejó como nueva, pero fue barato y muy rápido, que es lo que necesitaba...


Jeje vamos entonces no estoy loco no? todo el mundo me dice que no es normal, que no voy con cuidado que a saber donde lo meto jejeje, pero esta claro que las llantas brabus, al menos este modelo, parecen hechas con papel de envolver bocatas  :D

Jose

en las mias pone "Made in Italy" con lo cual pienso que son
replicas.

Las tengo ralladas en los bordes y bastante (mucho) pero
prefiero ir sin pensar en bordillos, y si algun dia las vendiera
o encontrara el modo que no rozara, entonces las arreglo

Por baches nada y alguna vez me he comido un baden de
los muchos que hay en el barrio, en el centro comercial,
pero las llantas (toco madera) siguen perfectas en cuanto
a circunferencia, y no es que haya volado en dichos baches
pero me he bajado a veces pensando en que me las habia
cargado... (todo por no vigilar y querer frenar tarde)

Jose

El Tamayo, de barna, me lo apunto, que es donde iria
por cierto, leí algo de que sueldan aluminio, de lo que
sea, con lo cual alguna cosa que antes no se podía
hacer, ahora sí que se podría.

(en un coche la tapa inferior del carter se rajo y como
era aluminio, fueron 90 de la tapa, y casi 300 de
montarla, pues habia que levantar motor, desmontar
un eje... un show...)

No los he probado en llantas, pero si me decidiera
primero pregunto alli.

Zul

Bueno, me logeo para responder a este post.

Yo llevé dos spikeline a Morfer Wheels Bilbao. La tarifa va por pulgadas, al ser 16" pues el precio eran 110€ cada una.

Francamente yo las llevé porque estaban algo ahuevadas por un golpe y ni siquiera con una tableta de plomadas llegaba a quedar del todo equilibrada.

El resultado para mí fue malo, ya que en ese aspecto no mejoró gran cosa, no sé si no me supe explicar y solo se preocupó de reparar los arañazos o no tenñia capacidad para dejarla como yo quería. Por lo demás las llantas quedaron muy bien (faltaba material en la circunferencia externa) y la pintura ya me dijo que no me iba a quedar exáctamente igual porque no tenía el color exácto, pero visualmente estaban como nuevas.

El señor es un artesano de los de antes y tenía llantas bastante destrozadas por allí para reparar, pero en mi caso concreto, me hubiese salido mejor meterlas por el seguro y que me diesen unas nuevas (me dijeron que saldrían por menos dinero...).

En fin, mi consejo es llevárlas solo cuando esté realmente mal la llanta, si no no merece la pensa el desembolso.