Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:46:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 111
Total: 111

111 Visitantes, 0 Usuarios

Pataditas de la nena en la llave en marcha

Iniciado por oxte, 25 de Febrero de 2010, 21:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Como medida drástica estaría cortarle las piernas por los muñones a Martita, pero no es plan.

También puedes darla en adopción, pero tampoco creo que sea buena idea.

¡Botón ya! Je je je.

Saludos.

Jaume

Tienes varias opciones:

1. Mete sólo el espadín

2. Echa un trapo de color oscuro sobre la zona de contacto tapando la llave, y mete en las tobera de aire un llavero con un muñequito fosfi para distraer la atracción.

3. Construye un cajón de chapa de madera que cubra esa misma zona y con llave, así se distrae golpeando la llave del cajón de marquetería y no llega a tocar la del propio smart.

Fotos si haces algo de cualquier opción. :-*

Nebur

Cita de: oxte en 25 de Febrero de 2010, 21:12:03 PM
El sujeto, conocido por Marta, con 2 años y nueve meses, unos 12kg de peso y casi un metro de altura.

Le da por dar pataditas a la llave mientras va en su silla con el cohe en marcha.

Estas pataditas provocan que de repente el smart se quede sin corriente y el motor se para, lo que hago es dar de nuevo al contacto y el coche arranca en un plis.

Hago bien¿? no quiero atarle las piernecitas con cinta de carrocero.

Pues creo que estoy como tu, la mia con 15 meses tambien esta empezando hacer de las suyas y lo del boton me parece una magnifica solución, todo es reversible.

Pero ahora no es momento de molestar a expert, como podríamos obtener ese botón?, Castellnou tu tenias uno puesto?, alguien puede reproducir ese sistema o tendremos que esperar al compañero expert.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

el_tasis

Cita de: Sopmac en 26 de Febrero de 2010, 09:35:44 AM
Como medida drástica estaría cortarle las piernas por los muñones a Martita, pero no es plan.

Iba a proponer lo mismo, campitos jejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

bebac

Ya tiene 2 años Marta!!! Pues la verdad es que está difícil sujetarla a esa edad.
Mejor el botón...
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

ainda

Edu, siempre puedes poner el botón del Brabus y adaptar el mecanismo de expert. seguirías teniendo el bombín en su sitio, totalmente de serie, pero sin conectarlo a ningún lado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Castellnou

CitarPero ahora no es momento de molestar a expert, como podríamos obtener ese botón?, Castellnou tu tenias uno puesto?, alguien puede reproducir ese sistema o tendremos que esperar al compañero expert.

Yo tengo el primer botón que vendió Expert.

Hay la alternativa de Berlin Tuning, pero creo que es mejor opción el de Albert
Los que vengais a la Vera, ya lo vereis.

Ah, tambien se puede venir a la Vera, una mañana, para ver el botón, jeje
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

nyugo

Cita de: Castellnou en 26 de Febrero de 2010, 13:48:09 PM
Los que vengais a la Vera, ya lo vereis.

Los que se acerquen a la conce de Vera tendran la oportunidad de ver 3 botones diferentes   :o ( o hay alguno mas por ahi?)  ???

Sopmac

También le puedes dar algunas clases a Martita y que lleve ella el roadster, je je je. ;D

Saludos.


oxte

Cita de: el_tasis en 26 de Febrero de 2010, 11:58:33 AM
Cita de: Sopmac en 26 de Febrero de 2010, 09:35:44 AM
Como medida drástica estaría cortarle las piernas por los muñones a Martita, pero no es plan.

Iba a proponer lo mismo, campitos jejeje

Sois unos bestias.

Nos vemos las caras en la vera, la meada comunal sobre las llanas de campos promete ser descomunal, con el taxis ya veremos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Citarsobre las llanas de campos

Bueno ya van dos. Como Campos no nos enseñe la llanas en la vera, el que nos va a oir vas a ser tu. Y prometo que nos mearemos en tu capoa
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Cita de: Castellnou en 28 de Febrero de 2010, 01:41:55 AM
Citarsobre las llanas de campos

Bueno ya van dos. Como Campos no nos enseñe la llanas en la vera, el que nos va a oir vas a ser tu. Y prometo que nos mearemos en tu capoa

Tu y cuantos más¿?

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Yo, mas todos los que tengan capoa y si alguno trae llanas, tambien.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

nyugo

Cita de: Castellnou en 28 de Febrero de 2010, 20:37:57 PM
Yo, mas todos los que tengan capoa y si alguno trae llanas, tambien.

Yo por si acaso me lo llevare con la  c a p o t a  y con las  l l a n  t a s, mas que nada para que si te entran ganas, no lo hagas en el mio!!!  ;D

Javismart

las pataditas tendriamos que darselas al padre que fue el 1º en sacar la idea de la cinta de carrocero