Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 00:27:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

Pataditas de la nena en la llave en marcha

Iniciado por oxte, 25 de Febrero de 2010, 21:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Aprovecha la próxima calçotada y te ponemos un botón
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Nebur

Pero hay mas botones como el de expert para vender?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

ainda

el de expert es excepcional. tanto por lo que ofrece, como por el precio.

en berlin-tuning te venden uno básico que mola mucho de aspecto, pero sólo arranca y para.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: ainda en 08 de Marzo de 2010, 15:01:06 PMel de expert es excepcional. tanto por lo que ofrece, como por el precio.

¡Eso! Oxte me habló de ese tremendo invento, ¿hay mas información publicada por ahí?

nyugo

Cita de: jcmarcos en 08 de Marzo de 2010, 15:23:50 PM
Cita de: ainda en 08 de Marzo de 2010, 15:01:06 PMel de expert es excepcional. tanto por lo que ofrece, como por el precio.

¡Eso! Oxte me habló de ese tremendo invento, ¿hay mas información publicada por ahí?
Hay muchisima informacion de la gestacion y el parto de la criatura, no se por donde, pero estar, esta!!!  ;D

jcmarcos

Cita de: nyugo en 08 de Marzo de 2010, 20:40:57 PMHay muchisima informacion, no se por donde, pero estar, esta!

Vaya... ¿no me dáis pistas? Ya se, buscaré "expert button" en gúguel... Ya está:


ainda

está en el foro. el hilo lo empezó castellnou. es todo lo que recuerdo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: ainda en 09 de Marzo de 2010, 09:38:50 AMestá en el foro. el hilo lo empezó castellnou. es todo lo que recuerdo.

Buf... Pero es que tiene ¡treinta páginas de mensajes! ¿Recordáis alguna fecha aproximada?

Y digo yo... ¿no sería mas facil que le enviara un privado? Sí, pero seguro que es menos entretenido, y apendo menos!

Sopmac

Supongo que quieres este hilo... ;)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1841.0

Respecto al tema del hilo,... tengo una solución, que resuelve el tema de la llave, no es nada sangriento y hará que oxte vaya más atento a la carretera sin distracciones, mi propuesta mata esos tres temas de un tiro. ::)

¿Has pensado en meter en el maletero trasero a Marta? El espacio es suficiente, si falta espacio puede doblar las piernas, el aire no es problema por que le entra por el trozo de los asientos. ;D

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 09 de Marzo de 2010, 18:45:12 PM
Respecto al tema del hilo,... tengo una solución, que resuelve el tema de la llave, no es nada sangriento y hará que oxte vaya más atento a la carretera sin distracciones, mi propuesta mata esos tres temas de un tiro. ::)

¿Has pensado en meter en el maletero trasero a Marta? El espacio es suficiente, si falta espacio puede doblar las piernas, el aire no es problema por que le entra por el trozo de los asientos. ;D

Si tuviese la pecera lo solucionaría fácilmente con una red, además así podríais ir los 3 en el roady, pero como tenía que ser sin chepa pues no te queda otra que poner el botón y que la nena no aprenda a darle ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: Sopmac en 09 de Marzo de 2010, 18:45:12 PM
Supongo que quieres este hilo... ;)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1841.0

Respecto al tema del hilo,... tengo una solución, que resuelve el tema de la llave, no es nada sangriento y hará que oxte vaya más atento a la carretera sin distracciones, mi propuesta mata esos tres temas de un tiro. ::)

¿Has pensado en meter en el maletero trasero a Marta? El espacio es suficiente, si falta espacio puede doblar las piernas, el aire no es problema por que le entra por el trozo de los asientos. ;D

Saludos.

ANIMAL.


smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 09 de Marzo de 2010, 18:45:12 PMSupongo que quieres este hilo...

¡Gracias Campos! ¡Once páginas de información! Me voy a poner morao...