Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 04:35:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Lubricante guía capota

Iniciado por Sopmac, 30 de Diciembre de 2009, 14:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Investigando un poco en el tema y preguntando a profesionales del tema ;), me han recomendado usar grasa de alta calidad, en concreto tengo en mi poder la que vende la casa BERNER.



Aplicaciones: Lubricante transparente, ideal para la lubricación de cualquier lugar en el que queramos una lubricación permanente y segura. Indicada para la lubricación de techos corredizos, asientos, elevalunas, etc.

Propiedades: Fuerte adherencia. Lubricante adhesivo de alta calidad con excelente poder de penetración. Resistente a las altas presiones, el agua, el agua salada, detergentes y ácidos.

Saludos.

vicen

Berner es buena marca,mira a ver tambien en WURTH son algo carillos pero tienen cosas muy wenas-

CEDRONIC

Yo he puesto vaselina y bien. Con un pincel, en todas las guias, y luego arriba y abajo la capota para que se esparza bien.
Cuidado con el 3 en 1 que se come la goma y la deja reseca, aunque después se ponga grasa.
También me han hablado muy bien de la grasa de litio que habeis dicho antes, pero yo no la he probado.

Para limpiar la capota... Aspirador, y recomiendan pasar un spray impermeabilizante, que evidentemente venden el los smarts centers.

Creo que www.tiendasmart.com tiene todos los productos a mejorprecio.
A10

komandher

No se que contraindicacíón puede tener, pero no creo que sea tan importantisimo el tipo de aceite/vaselina a utilizar. Yo he hechado 3en1 de silecona y me va genial. Tenía chirridos en el techo constantes y cuando digo constantes es que no paraban de sonar. Ahora ya no suena. Lo bueno que tiene la silecona es que como hay piezas plasticas, las nutre y quita chirridos, y es perfectamente válido para metales tambien.