Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:16:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

agua en 3ª luz de freno

Iniciado por COIRA, 23 de Febrero de 2010, 16:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COIRA

Buenas a tod@s.
Estos dias vi que tenia la luz de freno ( la del aleron ) con condensacion por dentro.
Es con agua de lluvia, estos dias no lo lave.
¿ Es normal ? ¿ le pasa a mas gente ?
Gracias por todo
coira   ???

Javismart


Javichanche

A mí también me pasa pero no le he dado mucha importancia porque en cuanto  hace un poco de calor se evaporan esas pequeñitas gotas. Se me acaba de cumplir la garantía y no estoy por llevarlo al concesionario de nuevo para que me lo dejen peor, así que lo dejaré tal cual. No es mucha retención de agua lo que se acumula, es simplemente un poco de vapor de agua.

Raul

Buenas!

A mi me paso lo mismo. Me lo cambiaron en garantia junto al aleron.
Saludos.

Javichanche

Me he fijado en que es un problema generalizado en los Fortwo II. El otro día observé  también esa condensación en la luz de freno en el Fortwo II de un vecino. Si pueden cambiártelo en garantía que te lo hagan. A mí ya me pasó la garantía y quizás desmonte yo mismo la luz para secarla. Saludos.

Carraco

Cita de: Javichanche en 20 de Marzo de 2010, 17:01:40 PM
Me he fijado en que es un problema generalizado en los Fortwo II. El otro día observé  también esa condensación en la luz de freno en el Fortwo II de un vecino. Si pueden cambiártelo en garantía que te lo hagan. A mí ya me pasó la garantía y quizás desmonte yo mismo la luz para secarla. Saludos.

Y de paso puedes hecharle un hilito de silicona y haci te sella mejor; yo lo hice junto con la luna porque tambien filtraba algo de agua y ahora todo perfecto.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

Javichanche

Cita de: jorgeled en 20 de Marzo de 2010, 18:01:42 PM
Cita de: Javichanche en 20 de Marzo de 2010, 17:01:40 PM
Me he fijado en que es un problema generalizado en los Fortwo II. El otro día observé  también esa condensación en la luz de freno en el Fortwo II de un vecino. Si pueden cambiártelo en garantía que te lo hagan. A mí ya me pasó la garantía y quizás desmonte yo mismo la luz para secarla. Saludos.

Y de paso puedes hecharle un hilito de silicona y haci te sella mejor; yo lo hice junto con la luna porque tambien filtraba algo de agua y ahora todo perfecto.

Un saludo

Gracias Jorgeled, era más o menos lo que tenía pensado hacerle y buscar así el mayor hermetismo posible.

Javismart

desmontala, ponle un tapon de corcho o algo similar en el hueco de la bombilla y sumergela
asi veras las burbujitas por donde entra el agua

Raul

Buenas!
El problema es q de la vibracion le sale 2 pequeñas rajas casi inapreciable en la parte superior. Se ve si te fijas. Y sellar por esa parte es dificil por q se queda a la vista.
Saludos.

newtonen

Cita de: Raul en 21 de Marzo de 2010, 00:58:41 AM
Buenas!
El problema es q de la vibracion le sale 2 pequeñas rajas casi inapreciable en la parte superior. Se ve si te fijas. Y sellar por esa parte es dificil por q se queda a la vista.
Saludos.


Y por el interior? Si por fuera se ve, quizás por dentro podrías taparlo y así por fuera no se ve :P


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Raul

Buenas newtone!

No se puede ya q es una sola pieza y no se puede desmontar.
Ya lo mire antes de llevarlo a q lo areglaran en garantia.
Saludos

P.D: Me he enterado q te has pillado un e71. Yo el mio lo tengo en nokia para un problema q se le atragantan. Al final se han declinado por pedir uno nuevo a garantia.
Saludos.

newtonen

Cita de: Raul en 22 de Marzo de 2010, 10:50:56 AM
Buenas newtone!

No se puede ya q es una sola pieza y no se puede desmontar.
Ya lo mire antes de llevarlo a q lo areglaran en garantia.
Saludos

P.D: Me he enterado q te has pillado un e71. Yo el mio lo tengo en nokia para un problema q se le atragantan. Al final se han declinado por pedir uno nuevo a garantia.
Saludos.

Ey!

Me lo imaginé cuando lo puse, pero por si acaso, a lo mejor no se te había ocurrido :P :P :P :P :P

P.D.: Sí, tengo un E71, y el mio no da problemas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Raul

Buenas!

Newtonen yo el mio lo tengo ya añito y medio y hasta hace un par de meses iba de maravilla.
Nokia me ha dado la opcion de pagar 76€ mas y pillarme el e72.
Ya te lo enseñare si puedo escaparme a la quedada nacional.
Saludos.