Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:12:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 79
Total: 79

79 Visitantes, 0 Usuarios

Velocity Returns

Iniciado por Velocity, 22 de Febrero de 2010, 17:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Velocity

Jajaja, que controladito lo tienes...

Hoy el pobre ha hecho noche en la calle por un "tema logístico", no porque me hayan dado ya el Honda >:(
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

jcmarcos

Cita de: Velocity en 22 de Junio de 2010, 15:09:15 PMno porque me hayan dado ya el Honda

¿Aún no lo tienes? Jope... ¿te lo traen en canoa desde Japón o qué?

blasori

REhola  Velocity y...un poco mas equipado? jajaja tiene mas extras?

Fran

Que diferencias tienen el grandstyle
con el passion???

donuses

Cita de: Fran en 09 de Julio de 2010, 19:13:02 PM
Que diferencias tienen el grandstyle
con el passion???

A grandes rasgos, el GRANDSTYLE es un passión, pero añadiendole los relojes (son de serie en el pulse), el soundsystem,  el cajón bajo el asiento (no viene en el passion), la tapa del maletero y si no es cabrio, el techo solar.

El mio lleva:

Llantas del passión.
Cambio automático del passión.
Relojes del pulse.
Soundsystem. (creo que era extra tanto en passion como en pulse)
Tridión plata (esto creo que viene de serie en el passión y en el pulse era extra)
Cajón bajo asiento
Porta cds
Tapa del maletero
Aire acondicionado (passión venía de serie, en el pulse creo que es extra)

En los catálogos hablan de unos paneles en verde metálico e interior en cuero beige, aunque el mio es plata entero con interior en tela.

Aqui está el catalogo en PDF.

Catalogo

La edición era para UK, la española parece que es distinta.

Tenía esta pinta


El policía metiendo ficha era un extra que se podía pedir en UK.

Y el interior:

Velocity

Cita de: jcmarcos en 23 de Junio de 2010, 14:15:17 PM
Cita de: Velocity en 22 de Junio de 2010, 15:09:15 PMno porque me hayan dado ya el Honda

¿Aún no lo tienes? Jope... ¿te lo traen en canoa desde Japón o qué?

Que va, aún lo estoy esperando y tengo unas ganas ya de que llegue el condenao...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Velocity

#21
Cita de: donuses en 11 de Julio de 2010, 14:11:23 PM
Cita de: Fran en 09 de Julio de 2010, 19:13:02 PM
Que diferencias tienen el grandstyle
con el passion???

A grandes rasgos, el GRANDSTYLE es un passión, pero añadiendole los relojes (son de serie en el pulse), el soundsystem,  el cajón bajo el asiento (no viene en el passion), la tapa del maletero y si no es cabrio, el techo solar.

El mio lleva:

Llantas del passión.
Cambio automático del passión.
Relojes del pulse.
Soundsystem. (creo que era extra tanto en passion como en pulse)
Tridión plata (esto creo que viene de serie en el passión y en el pulse era extra)
Cajón bajo asiento
Porta cds
Tapa del maletero
Aire acondicionado (passión venía de serie, en el pulse creo que es extra)

En los catálogos hablan de unos paneles en verde metálico e interior en cuero beige, aunque el mio es plata entero con interior en tela.


Como comenta donuses, con respecto a un Passion trae:

- Soundsystem: Radio CD con aux-in, altavonces con caja de resonancia y tweeters.
- Reloj horario y cuenta revoluciones
- Cajón bajo asiento conductor (sólo para el cabrio)

La lona del maletero ya venía en los Passion de la época pero para los coupés el cajón bajo el asiento nos tocó pagarlo aparte.

Esta serie especial podía pedirse como opción, además de los colores normales, en verde metalizado y con el tapizado interior en cuero beige. Eran opciones muy caras por lo que es complicado encontrar alguno con esa configuración (yo sólo vi uno así y en Portugal) Si estas opciones el sobreprecio sobre un Passion era de unos escasos 60 euros, con lo que sólo los relojes ya compensaban el sobreprecio.

Otra página sobre el GrandStyle
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Fran

Muchas gracias velocity y donuses, habéis solucionado mi duda!! Las marchas van igual en un pulse que en un passion? Lo digo por lo de cambio automático del passion (donuses)

donuses

Cita de: Fran en 12 de Julio de 2010, 11:27:03 AM
Muchas gracias velocity y donuses, habéis solucionado mi duda!! Las marchas van igual en un pulse que en un passion? Lo digo por lo de cambio automático del passion (donuses)

El funcionamiento es el mismo, salvo que la palanca trae un botón que lo pulsas, y el cambio se hace solo cuando el coche lo ve oportuno. Depende sobretodo del esfuerzo que esté realizando el coche y de lo mucho o poco que pises el pedal.

Fran

Te refieres al botón para pasar de manual a automático? Todo los modelos al ir en automático te cambia de marcha según las revoluciones y según aceleres no?

donuses

Cita de: Fran en 12 de Julio de 2010, 16:18:28 PM
Te refieres al botón para pasar de manual a automático? Todo los modelos al ir en automático te cambia de marcha según las revoluciones y según aceleres no?

Si, si pisas mucho, estira la marcha mucho y sube mucho de revoluciones antes de cambiar, si pisas suavecito, como hago yo, cambia sobre 3000 vueltas. Es casi como controlar el cambio con el acelerador.

blasori

Que bien me viene esa foto del interior, donuses!! ya veo bien como son los bolsillas de cuero, a ver si el lunes saco un  rato y los hago, eso y la funda del freno de mano.

Velocity

#27
Por fin, ya está aquí !!!

___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

perwi

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Está muy bonito!

Que lo disfrutes mucho ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná