Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:17:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva tienda de repuestos y accesorios Smart

Iniciado por SCS, 18 de Febrero de 2010, 19:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Cita de: newtonen en 19 de Febrero de 2010, 13:58:00 PM
De todas maneras, esperemos que participe más activamente este forero ;)

Pues si,es que de 1 post 1 vendiendo ,oiga >:(

jcmarcos


ainda

el hombre estará emocionado de tener la web lista y por eso ha ido al grano. pero mola su intención de querer participar.

¡¡bienvenido, compañero!!

saludos desde la competencia. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Me encanta que Bea aporte su opinión. Por cierto, la mía es que el listón está muy alto... Por cierto, ¿nos olvidamos del prestachop Bea?

Javismart

estoy contigo tio, con Bea son todo facilidades sobretodo para los que somos smarteros y de madrid
asi que le tocara promocionarse mucho y hacer buenas ofertas
ademas ella interviene mucho en el foro y aqui es muy querida y apreciada

oxte

Siempre fue nuestra intención la de ser lo más trasparentes posibles y que nunca se confunda afición con negocio.

Nunca, desde la administración nos meteremos en estos temas.

Son los smarteros los que opinan.

Como Smartero diré que Ainda nos tiene muy mimados y como dice Javi el listón esta muy alto.

Pero es nuestra opinión la de que viva la sana competencia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Han pasado cuatro dias, y los responsables de ésta tienda siguen sin dar señales de vida por aquí. No es forma de proceder, pero supongo que lo saben. Igual están poniéndole mas ganas en otros foros, quién sabe.

decagv

De momento la amplia participación en el foro la ponemos en tela de juicio... a los hecho me remito.
Muy muy muy bien nos vas a tener que tratar, como dicen por ahí arriba a cuenta de la niña estamos muy mal acostumbrados...

SCS

Bueno, la manera de entrar así en el foro no es como la veis. Ya que no he querido entrar "a saco", he preguntado a los administradores del foro la mejor manera de hacerlo y me han sugerido a través de "Tengo".

Quizás una presentación tampoco vendría mal! Es cierto, voy a ello en la sección correspondiente ahora mismo. :-D

Lo que me interesa es ofrecer un servicio, con el tiempo vereis si es bueno o no, yo voy a poner de mi parte. Veo que en tiendasmart os tratan muy bien, eso dice mucho de la tienda a la que os referís. Por mi parte la competencia será sana y ofreceré mi ayuda para lo que sea, tanto a Ainda si la necesita como a cualquier forero.

Me vereis por el foro a menudo pero los primero días con la web me da mucho trabajo y no tengo tiempo para mas, son los inicios de cualquier empresa, lo siento...

Por comentarios puestos, no me estoy volcando en otros foros, pero sí en publicitar la web en mi ciudad, en webs para publicitar servicios...

Y descuentos... Creo que no tengo malos precios pero cuando la compra incluya varios artículos, o una cantidad elevada siempre se puede hablar, ¿os parece?

Saludos!

jcmarcos

Cita de: SCS en 24 de Febrero de 2010, 11:50:01 AMhe preguntado a los administradores del foro la mejor manera de hacerlo y me han sugerido a través de "Tengo".

Anda, no sabía que habías llamado antes de entrar. Eso es interesante.

CitarQuizás una presentación tampoco vendría mal!

¡Claro! Por cierto, ¿en tu DNI pone "SCS", o eres una persona real, con nombre y apellidos? ;D Es que eso ayuda a sertir cercanía.

Citaren tiendasmart os tratan muy bien

¡Sí, estamos estropeadísimos por los mimos de Ainda!

Citarlos primero días con la web me da mucho trabajo y no tengo tiempo para mas, son los inicios de cualquier empresa, lo siento...

Eso lo entendemos todos, creo. Es que, además, este es un foro de alta actividad, ¡a ver si puedes con nosotros!

Citarno me estoy volcando en otros foros,

Lo cual no me parecería mal, al contrario.

Citarpero sí en publicitar la web en mi ciudad, en webs para publicitar servicios...

Pues eso, "SCS", que al fin y al cabo se trata de eso: ¡Que vaya bien! La verdad, me descubro ante tu iniciativa, y la de cualquier persona que la tiene para levantar un negocio. ¡Que ésto es España, y nos cuesta horrores!

Javismart

SCS supongo que no tendras competencia en todo lo que no trabaje tiendasmart de todas maneras una competencia sana es en beneficio de todos lo unico que os tocara lucharoslo y simplemente el tiempo dira
si no el ejemplo del taller de granollers que entró igual y la gente esta encantada con el, aqui en madrid tenemos a pegasus que tambien tiene unas criticas estupendas y lo malo es que no exista uno en cada provincia con esos servicios tan buenos y baratos
animo y suerte

oxte

SCS, por lo que puedes ver los Smarteros son muy activos y críticos :) es lo bueno de este foro, todo es lo más trasparente que podemos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SCS


juanjosmart

Pues yo ya les he comprado y todo muy bien, estoy encantado!!!

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.