Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:44:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Malas noticias: smart se hunde en Estados Unidos

Iniciado por ainda, 18 de Febrero de 2010, 18:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Coincido con YoGT, el factor novedad ya se esta desastando, un solo producto que no ofrece muchos accesorios de fabrica no llama la atencion, por ejemplo Mini y Scion ofrecen cientos de opciones de fabrica para personalizar el auto antes de sacarlo de la agencia, y ambas marcas tienen mas de un producto, Smart solo ofrece 1 auto con diferentes niveles de equipamiento, es verdad que la mayoria dice que con lo que cuesta un Smart se pueden comprar algo mas grande, y regresamos a su circulo de entre mas grande mejor.
Ademas la casi nula mercadotecnia no ayuda, mucha gente sigue preguntandome sobre el carro diciendo que nunca habian visto uno, y eso que lo he tenido por casi 2 anos.
Desgraciadamente a pesar de tener mas de 70 agencias en el pais, las distancias son enormes y a la mayoria de la gente les quedan muy lejos los Smart Center para tenerlos que estar llevando a servicio, a mi por ejemplo me queda a 160 kms el mas cercano.
Por ultimo y algo que se me sigue haciendo raro es la edad promedio de la gente que los compra, me atrevo a decir que la mayoria de los duenos son de 50 anos para arriba, cosa que en Europa o Mexico es lo contrario.
Espero que la nueva gerencia haga algo al respecto.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Lanseros

Igual ahora con la paliza que le han dado a toyota en EEUU levantan algo el vuelo, de otra manera...
Ya dijo la semana pasada el director de mercedes que no están para tirar cohetes, si no hay buenos resultados en F1, se marchan también...

jcmarcos

...y nosotros, que no le dejamos nada de dinero, porque tenemos nuestros propios mecánicos, también tenemos parte de culpa, je je...