Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:05:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Necesito referencia de pieza

Iniciado por Zul, 22 de Febrero de 2008, 18:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zul

Bueno, voy a probar suerte aquí, a ver si alguien se apiada de mí y me hace caso...

Lo dicho, que necesito la referencia de esta pieza porque me he comprometido con un conocido a que me la cambie en su taller junto con otras cosillas por las que no me ha cobrado así que no puedo coger ahora e irme a la mercedes...

El caso es que su programa de despiece no tiene smarts así que le he dicho que ya conseguía yo la ref.

La pieza en cuestión es la barra esta:



Graciasssss.

PD: soy ZuL, que veo que me he registrado con los nombres al revés, a ver si algún admin me lo puede cambiar, o que me borren y me creo otra cuenta...

ainda

buenas, Zul. ahora no te puedo ayudar porque me acaban de operar de la rodilla y estoy de baja...

pero en fin, de todos modos, por si alguien más lo ve, ayudaría mucho que pongas las primeras cifras del número de bastidor, no vayamos a conseguirte el código que no es...

¡SUERTE!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

ahora que caigo: no deberías tener ningún problema en irte a la mercedes sin tu coche y decirles que quieres comprar esa pieza pero que no sabes la referencia. Ellos te la buscan y te la venden, y listos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Ya tienes cambiado el nombre como Zul.

Saludos.

fededb

Por cierto Bienvenido y que disfrutes del foro, cuando tengas el coche listo unas fotillos de presentación para que todos disfrutemos de ese magnifico roady  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro