Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 02:59:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

soy nueva

Iniciado por silvia, 19 de Marzo de 2010, 23:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia

hola a todos,
veo que sois unos especislistas en smart, yo de momento no lo tengo pero estoy pensando en comprarme uno de segunda mano.
Si alguien sabe de un sito donde puedo encontrar buenas ofertas por favor enviarmelo.
De momento he encontrado autoocasion.com donde hay 2 o 3 coches que me parecen bien, estoy esperando que el vendedor conteste.
Ya os dire
gracias a todos por adelantado

expiro

bienvenida seas al mundillo smart
mira en el foro en tengo que hay tienes buenas ofertas y coches
hay te pueden aconsejar mejor que ningun lado
ademas seguro que hay algun smarter@ para aconsejarte de la zona donde le compres
un saludo y a disfrutar

oxte

Bienvenida al foro.

Informate de modelos y equipamientos antes de lanzarte a comprar.

Son coches que engachan, no son como los demás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Bienvenida!

En el mercado de segunda mano actualmente de lo que más hay son del modelo anterior. La mayoría de los modelos que encontrarás serán gasolina. Aunque si te gusta el modelo actual de haberlos haylos, je je je.

Te invito a que des una vuelta por el apartado de 'Tengo' donde encontrarás algún anuncio de smartero que seguro te resulta de interés. 

¡Suerte con la búsqueda!

Saludos.

newtonen

Lo primero... Bienvenida al foro! ;)

Sobre lo que comentas, pues lo mejor es que nos des un poco más de información de lo que buscas y de lo que has visto a ver si entre todos podemos ayudarte ;D


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fortwonato

bienvenida!!
cuando tengas mas o menos claro el tuper que te vayas a comprar post-ealo por aquí y te aconsejamos si es buena compra o las cosas que tengas que mirarle o preguntarle.
Ojito con los f2 mas antiguos con los km que petan.
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

ainda

bienvenida!!!

dinos algo más de lo que andas buscando y el presupuesto y te echaremos una mano.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

silvia

hola,
gracias por la calurosa bienvenida,
ahora mirare en el apartado que me habeis dicho, la verdad que no busco un modelo en particular, sobre todo que este bien de motor y estas cosas.
La verdad es que todavia tengo dudas si comprarme un coche o no, pero espero aclararme pronto
gracias a todos
saludos

Nebur

Bienvenida al foro.

Esperamos que te conviertas en otra smartera.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Marivi68

Bienvenida, yo hace muy poco que compré uno ( en Enero ) de segunda mano de finales del 2001, es gasolina y te aseguro que esto engancha, el día que me pete, que espero que sea bastante tarde ( por que no veas como me gusta ) está clarisimo que me compraré otro, te aseguro que si te montas en uno no quieres bajar jajaja, un saludo y espero que al final te decidas por uno, no te arrepentiras de la compra.

jcmarcos

Cita de: silvia en 21 de Marzo de 2010, 14:15:33 PMtodavia tengo dudas si comprarme un coche o no

Bueno, es que un smart no es solo un coche. Tiene un extra que ningún otro coche tiene: Un montón de gente estupenda que te puede ayudar en todo lo que se te ocurra!

Cita de: Marivi68 en 21 de Marzo de 2010, 21:38:11 PMte aseguro que esto engancha, el día que me pete, que espero que sea bastante tarde

Y lo mejor es que, incluso si eso te sucede, hay gente aquí mismo que son capaces de renovar un motor muerto. Lo dicho, una vez que te subes, ya solo te bajas por otros motivos, no por el coche en sí.

¡Bienvenida, Silvia!

Javito

Bienvenida Silvia.

Los principios simpre traen incertidumbre, pero seguro que si te decides por un Smart, no te arrepentirás. Aquí encontrarás ayuda para informarte y decidirte.
No llueve eternamente