Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 10:25:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Comparativa dimensiones Fortwo I y II

Iniciado por juanan, 22 de Septiembre de 2010, 18:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Váis a pensar que estoy loco, pero me gustaría saber dónde ha "crecido" el Fortwo II con respecto al antiguo (ya sabéis, esos 15 ó 20 cm. que mide de más el actual) Es decir: es el morro más largo ahora, o bien ha crecido desde el eje posterior hacia atrás. Gracias.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

vicen

Por dentro a mi parecer es mas amplio,no se le veo mas ancho,maletero tambien me parece un poco mas generoso y en acabados tambien le veo mejor,pero es para gustos,la verdad que ese poco mas si se nota,el antiguo tiene mas encanto,pero me quedo con el modelo nuevo,ya nos seguiran contando,un saludo

pipopadial

En casa tenemos los dos, y he de decir que con el nuevo da gusto hacer kms, aunque en el Passion 71 se haya prescindido de turbo, y eso se nota bastante en el tráfico urbano.

Lo que es el maletero es donde más gana, aunque también yo creo que la sensación de amplitud entre los asientos y hacia el salpicadero es mayor.

También observo como si la posición al volante, lo que es altura desde el suelo es mayor y la altura del coche parece un poquito más elevada.

juanan

Gracias, pero lo que me interesa son las medidas exteriores; se trata de saber si donde se aparca el que tenemos entraría uno de los nuevos. Viendo fotografías, observo que ninguno de ellos tiene voladizos por delante del eje ni por detrás, con lo que no sé si esos centímetros de más se ganaron en la batalla entre ejes del coche.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial

Si te vale de algo, yo los aparco entre columnas, y lo que es el ancho, el nuevo tiene un poco más, cosa lógica, ya que los espejos son bastante grandes, y respecto al largo es poco más de un palmo.