Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:47:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de iluminación interior by Javismart

Iniciado por ainda, 09 de Febrero de 2010, 15:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SCS


gorrion

Buenas ,aprovechando que va de lucecitas, me gustaria saber como conseguir unos ojos de angel  :o para un fortwo del 2005,esta pregunta supongo que me la podrán contestar sobretodo ainda o javismart, he visto alguna cosa en paginas de internet en alemán e inglés pero no me aclaro, ¿hay algún distribuidor aquí en españa? gracias por las futuras respuestas, un abrazo

Javismart

gorrion yo en españa no he encontrado nada
en el tuto de los angel eyes de evilution tienes la tienda
se llama smartmods
acabo de llegar de poner mis nuevos faros con doble angel-eyes y fondo al estilo brabus
he intentado hacerle una foto encendido pero no hay manera se satura y no se aprecia nada
pero quedan de locura
intentare buscar algun profesional para que bien me tire unas fotos o me de algun consejo porque aunque compre un filtro especial para la camara
esta mejora pero no salen bien

ainda

yo tampoco te puedo ayudar, gorrión. si encuentras algún enlace y tienes dudas te lo puedo traducir, pero no sé por dónde buscar más allá de smartmods
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Que chulada Bea,le estas tuneando a la flechilla ehhhhh.....

gorrion

gracias a los dos por vuestra ayuda, saludos  ;D