Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:42:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de iluminación interior by Javismart

Iniciado por ainda, 09 de Febrero de 2010, 15:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas 3mil. ;)







Yo ya estaba cansada del naranja aburridísimo de mi interior, y me encanta cómo queda todo ahora.

Ya sabéis con quién tenéis que hablar si queréis dejar vuestro coche igual.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

Queda muy chulo, a mi el naranja original tampoco me gusta nada.

Por cierto, ¿has cambiado el cuadro? No me cuadra que lleves el de las "pelotitas" siendo un Passion (el de los relojes sí, que sé que son artesanales ;))
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Velocity

Vale, ya he visto aquí que si lo has cambiado, no leí los mensajes en el orden adecuado ;)

Yo estuve pensando en la iluminación en rojo con las pantallas en azul o viceversa, pero la zona roja del cuenta revoluciones queda muy rara, además de que el azul me gusta más intenso (más VAG)
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

ainda

el azul es bastante intenso visto en directo. en la foto queda más suavito.

cuando quieras te lo enseño.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

Pues sí, ya me lo enseñarás, a ver si me animo y hablo con Javi, que ya te digo que el naranja de serie no me va nada.

De todos modos, ten cuidado con quien te juntas que entre Javismart y Jorgeled te van a llenar el coche de leds :P
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

Te queda fantástico, me gusta mucho como se ve la radio.

Aunque personalmente me quedo con el toque anaranjado que tiene de serie. Además que el reloj que llevo con el X-Gauge, desentonaría el color amarillito con el azul y ahora queda bastante integrado.

Saludos.

ainda

pues se cambia el X-Gauge. como si eso fuera un problema :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Queda muy guapo!!!!! ;)

Al final si que vas a necesitar una baterías más grande, tanto engancharle leds... :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

al revés. en este caso no he hecho más que cambiar unas bombillas por leds, con lo que el consumo disminuye. imperceptiblemente, pero eso es todo.

velocity, puedes estar tranquilo que se acabaron las ñapas lumínicas. pero aún quedan cosillas mejorables en el coche. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Si, el consumo disminuye, pero muchos leds también consumen :P :P

Aunque... todo lo digo por una miaja de envidia cochinilla, que ya me gustaría a mi hacerle al f4 alguna cosilla así, aunque la verdad es que el naranja me gusta ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

Bea recuerda que te queda el boton de abrir el porton
y yo jamas dejo nada a medias

mecolas

joder! ves otra cosa de la que no me he enterado! increible, solo me queda volver a repetir que JAVISMART tiene unas manitas que da gusto (que mal ha sonado eso)... ya hablaremos Javi

sb3


Be BRABUS my friend

pipopadial

Muy guapo si señor, visualmente yo creo que cansa menos que el naranjita. Tal vez en blanco también quedaría muy guapo.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20