Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:23:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 95
Total: 95

95 Visitantes, 0 Usuarios

¿cómo se limpian los asientos?

Iniciado por ainda, 06 de Febrero de 2010, 15:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

anda, claro, el calorcito es para los riñones también. y puestos a desmontar, pues el cabecero también, así queda todo limpito como nuevo :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Vende la perce las fundas sueltas¿?

Mi roadster vino con un par de quemaduras de cigarro, son pequeñas pero me molestan.

No entiendo como se puede ser tan descuidado, y mira que yo fumo, y en ningún coche me ha pasado, ni en el de campos cuando me lo dejo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

seguro que son de cigarro?
mas bien parecen chinazos de otra cosa fumable
claro que no digo que fueras tu

oxte

Cita de: Javismart en 15 de Febrero de 2010, 16:56:15 PM
seguro que son de cigarro?
mas bien parecen chinazos de otra cosa fumable
claro que no digo que fueras tu

Pues si el experto lo dice :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

pues hace mucho
creo que desde la gira de los heros del silencio
desgraciadamente en mi sector es como el carajillo de los
albañiles
algo muy comun y demasiado permitido

bebac

No tenía ni idea de que era factible desmontar las fundas y meterlas en la lavadora.
Mi coche aún no está tan sucio como para eso y es relativamente nuevo. Pero la tapicería es verde fosforito y, con el roce de los tejanos, se va quedando azul.
Tras pedir consejo a Irenika, opté por una solución intermedia entre la espuma de tapicería, que para mí es un engorro por la cantidad de horas de aclarado que necesita, y el agua con amoniaco.
Llené un cubo de agua caliente, le eché varios pistoletazos de espuma de tapicerías Oxyaction y compré un cepillo de 1 euro en Ikea. Empapar el cepillo, frotar las fundas, empapar el cepillo, frotar las fundas... El agua quedó negra, las fundas impecables, una mancha de grasa del  taller de la última revisión y otra de chocolate incluidas.
Eso sí: como indicáis, hay que hacerlo cuando haya solete y se puedan secar bien, porque queramos o no, se empapan.
Campos: también yo pensé en la vaporetta y lo probaré la siguiente vez. Tendría que quedar genial, ¿no?.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Ya te contaré, en que en cuanto haga buen tiempo lo voy a experimentar en el fortwo, en los asientos y en las puertas.

Saludos.