Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:00:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

¿cómo se limpian los asientos?

Iniciado por ainda, 06 de Febrero de 2010, 15:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

¿algún experto en lavado de asientos? no me refiero a la tela de la tapicería, sino a la espuma interior.

llevo un buen rato googleando y nada...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Para que quieres limpiar la espuma¿?

Es una esponja literalmente, creo que hay que desmontar y limpiar con agua y jabón.

Yo he limpiado la tapiceria con limpiatapicerías líquido, es un producto con el que haces espuma y con esta limpias la tela, pero la esponja creo que hay que desmontarla.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: oxte en 06 de Febrero de 2010, 19:10:29 PM
Para que quieres limpiar la espuma¿?

1.- porque están sucias
2.- porque las fundas las he metido en la lavadora, pero las espumas no caben :)

Cita de: oxte en 06 de Febrero de 2010, 19:10:29 PM
Es una esponja literalmente, creo que hay que desmontar y limpiar con agua y jabón.

Yo he limpiado la tapiceria con limpiatapicerías líquido, es un producto con el que haces espuma y con esta limpias la tela, pero la esponja creo que hay que desmontarla.

Desmontadas ya están. Y dan bastante repelús de lo cochinotas que están. De ahí mi interés en limpiarlas. Me da miedo probar al tuntún con algún producto y liarla. si me dices que con agua y jabón va bien, me lanzo.

gracias, Edu
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Si, lanzate con agua y jabón, si tienes bañera mejor.

Lo mejor fairi, y después si quieres tu gel de ducha favorito, asi estarán perfumadas, un buen aclarado con agua fía y a secar después de estrujar sin dañar la espuma, NO APLIQUES NINGÚN PRODUCTO ABRASIVO, la espuma es muy delicada a acetonas u otros disolventes, literalmente se desintegra, si quieres haces la prueba con laca de uñas sobre espuma y verás el boquete que se hace.

Has metido las fundas en la lavadora ;D... a ver que pasa ::) limpias saldrán limpias, pero como tengas que plancharlas te dará la risa, yo tengo un centro de planchado y una plancha de viaje por si tienes problemas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

maaadre mía cómo corría el agua de sucia por el desagüe...

eso sí, espero que para mañana estén secas. si no, puedo tener un problema gordo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 06 de Febrero de 2010, 20:08:06 PM
maaadre mía cómo corría el agua de sucia por el desagüe...

eso sí, espero que para mañana estén secas. si no, puedo tener un problema gordo...

Te veo paseándote en el f2 sentada en un taburete :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

alguien tiene una caja de cocacolas para que bea pueda ir a currar el lunes
el taburete le pilla muy alto
o mejor un puf de los moros

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Claro, que siempre puedes hacer una versión reducida de lo que hicieron los de TOP GEAR con un clase S ;D ;D ;D ;D ;D



Pusieron todo un salón, hasta con chimenea :P :P :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

hace dias que no entro, pero te hubiera recomendado, cualquier producto de lavar en seco a mascotas o similar, a fin de cuentas, es lavar en seco, y que no quede mojado o no demasiado,

Piloti

hoy mismo he labado los asientos de mi F2 con un producto del lid de limpieza en seco de carrocerias.
rocias el producto a 20 cm aproximadamente, es una espuma blanca que empieza a crecer. Esperas unos minutos y luego pasas un trapo humedo. Yo lo he pasado mojado, mojado. Han quedado bastante bien, solo hay un problema, NO INTENTES DARTE UNA VUELTA EN EL COCHE NADA MAS ACABAR DE LIMPIARLOS. Te bajaras del coche con los pantalones meados...

smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

Sopmac

¿Y no se podría pasar la Vaporeta?

Saludos.

Javismart

antes de nada si no meteis las fundas en la labadora
meterle una paliza con una raqueta de tenis de esas para
sacudir alfombras hasta que no salga polvo
luego la espuma funciona muy bien
yo lo he hecho con sofas de camerinos y quedan de P.M.

ainda

en la lavadora mola más. luego puedes hacer fotos como ésta:



:D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Pero Bea la parte de arriba tambien lo desmontastess????Locaaaaaaa