Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 10:05:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

Soy Piloti Desde Bilbao:

Iniciado por Piloti, 06 de Febrero de 2010, 13:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piloti

Hola a todos:

Soy Piloti desde Bilbao. Algunos ya me conoceis de otros  foros de smart. Tengo un fortwo I del año 2001 gasolina pulse con estras de 55 cv creo. que va fenomenal despues de 80.000 km. Empieza a gastar algo de aceite ahora, pero poco. Siempre le he cambiado el aceite antes de lo que recomienda la marca y le reviso el nivel de aceite cada 1000 km mas o menos es decir que lo tengo mas mimado que a los niños.

Ahora estoy barajando comprar un smart fortwo II.
smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

Jaume

Bienvenido, y a por el siguiente 451 !

vicen

Ongi etorri paisano,de donde eres??

Coloca alguna fotaca,un saludo

oxte

Bienvenido al foro.

Cuanto aceite te consume¿? la casa dicen que estima 1l a los 10.000km como consumo normal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Bienvenido al foro!!! ;)

A ver cuando pones unas fotitos del peque ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienevido!

Mientras que sea cambiar por otro fortwo, vale. :D

Saludos.

ainda

bienvenido, Piloti!!!!

¿has probado ya un 451? mira que, viniendo de un 450, te va a saber a poco. todo es cuestión de acostumbrarse, y aunque el 451 es un señor coche, a los que estamos acostumbrados al 450 nos parece menos divertido. eso sí, ganas en aplomo, seguridad, confort... pero no es lo mismo. ¿no te planteas coger un 450 de segunda mano bien cuidado?

¿algún modelo concreto en mente? motor, equipamiento...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

yo lo confirmo
son menos divertidos
le han quitado el nervio sport que tenia
yo lo que mas he notado es a la hora de hacer curvas y darle caña
no tienes esa sensacion de Kart que tenia con el otro
bienvenido

Piloti

Hola de nuevo:

Son muchas respuestas, así que intentaré no olvidarme de ninguna.

-Aceite. 1 litro cada diez mil?,JAJAJAJAJAJ. LOS DE SMART VUELVEN A MENTIR. Ayer le volví a hacer un seguimiento periodico al nivel del aceite. Antes rellenaba sin mas, al tun tun, sin control y sin medida. Ahora apunto los km, la fecha, si relleno o no y la cantidad que relleno. 330 cl (un botellín de agua pequeño) en 1400km, vamos como una moto de dos tiempos. Tengo que bajar hoy por la mañana al garaje a comprobar que no me he pasado y esta por encima del maximo. Yo lo calculo de la siguiente manera, saco la barilla, desde min a max marca 0,7 litros así que en función de donde está la marca negra hago el calculo proporcional y y relleno para llevarlo siempre al maximo.

-Donde vivo. En Santurce, creo que el mio fue el segundo smart de  Portu y Santurce, El coche es del 2001 y esta conmigo desde finales del 2002 o principios del 2003 ahora no me acuerdo.

-La cosa es que tengo un 450 de la primera generación y comprarme otro 450 de la segunda generación (que por cierto van mucho mejor) me parece de masocas.

-Tenía ya coche elegido y me he echado para atras, un pulse 84 cv, con todo lo que os podais imaginar y cabrio bajado de Alemania de dirección por 15000 euros. Me lo iba a comprar en la MERCHE, estuve mirando con un amigo que tengo trabajando en la merche en el ordenador central todos los coches de dirección que había en Francia, Alemania, Belgica... Pensaba que iban a tener mas pero no había muchos, lo que hay mucho son coches de flota...

-El 450 si que tiene una conducción muy deportiva, como un car, en eso teneis toda la razón, es lo que me gusta del coche. ME EMOCIONO conduciendo, y cuando miro el cuentakilomentros voy 40 km por debajo de la sensación que transmite el coche.

-Otro día cuelgo las fotos.
smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

Sopmac

Estoy contigo en que transmite unas sensaciones al volante que parece mentira. ;)

¡fortwo al poder! ;D

Saludos.