Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:25:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 90
Total: 90

90 Visitantes, 0 Usuarios

uno nuevo por estos lares

Iniciado por torresaltas, 02 de Febrero de 2010, 21:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

torresaltas

pues despues de leeros unas cuantas veces y de sacarme de algunas dudas me registre en el foro, pero hasta ahora no me habia presentado

tengo un f2 cdi pulse, color azul, que compramos hara unos 3 años con 3000 km evidentemente de segunda mano en un concesionario que tiene mercedes para la venta de los coches que dejan los ejecutivos y cosas de esas, ya habiamos comprado antes un clase a y tenemos una cierta amistad con uno de los vendedores que esta alli asi que no vendio este con poquitos km y un año de uso

basicamente lo usa mi mujer para el curro y a parte de los cambios de aceite correspondientes, ya tiene 55000 km, le he tenido que cambiar las correas de servicio y ahora acabo de pedir las ruedas delanteras, que cuando pase la itv el otro dia me dijeron que la cambia los antes posible, asi que estoy esperando a que me lleguen para ponerselas

eso es todo, os seguire leyendo y aprendiendo para tener a mi smaito, como le llamamos en casa, todo lo bien que pueda estar

JosX

Pues bienvenido seas y ya de paso presenta al coche tambien ;-)

newtonen

Bienvenido al foro!!!

Espero que disfrutes por aquí ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Javito

Hola!!!
Estas en tu casa, bienvenido.
No llueve eternamente

Jaume


Sopmac

¡Bienvenido!

Tienes un pitufo (pequeño y azul). :D

Saludos.

torresaltas

gracias a todos por la bienvenida

al pequeñajo lo llamamos smaito en casa y cuando tenga un rato le hago unas fotos y las cuelgo (si soy capaz jejejeje)

estoy en torres de la alameda que, para quien no lo sepa, esta entre torrejon de ardoz y alcala de henares mas o menos

oxte

Bienvenido.

Estas cerca de un puñao selecto de smarteros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

el_tasis

Correcto.
Para una vez que oxte lleva razon, hay que darsela.



Kymco GD 125

Seat Toledo

torresaltas

pues a ver si coincidimos alguna vez, que la verdad es que por mi zona no he visto muchos smart