Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:18:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 55
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 39
Total: 40

39 Visitantes, 1 Usuario

Nuevas luces de día by JorgeLED

Iniciado por ainda, 01 de Febrero de 2010, 09:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Cita de: Nebur en 02 de Febrero de 2010, 13:25:38 PMcolocarle las bombillas led de nueva generación como el audi R8

Yo creo que las bombillas de un coche de cien mil euros no deben ser ni baratas ni fáciles de encontrar... Eso sí, si las pillas, lo de adaptarlas a un smart fijo que SI se puede!
¿Los leds pueden realmente dar mas luz que una bombilla de esas rellenas de kryptonita?

newtonen

Cita de: jcmarcos en 02 de Febrero de 2010, 15:06:05 PM
Cita de: Nebur en 02 de Febrero de 2010, 13:25:38 PMcolocarle las bombillas led de nueva generación como el audi R8

Yo creo que las bombillas de un coche de cien mil euros no deben ser ni baratas ni fáciles de encontrar... Eso sí, si las pillas, lo de adaptarlas a un smart fijo que SI se puede!
¿Los leds pueden realmente dar mas luz que una bombilla de esas rellenas de kryptonita?

Pues todo depende de la kriptonita que le pongas :P

Si es de la de oferta del mercaillo pues es posible que no, pero vamos, que haberlo haylo y se está usando, eso si hay que pagarlo... :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DeAngelis

La ventaja clara frente al Xenon y las convencionales es el ahorro energético...

lujadur


Javismart

no hay que confundir las cosas
las luces de dia son para que te vean no para iluminar tu camino
el led esta muy lejos de equiparase en potencia luminica con una bombilla
no obstante vi las luces de Jorge en la kdd y se ven fenomenalmente
lo que mas me sorprendio es que monta leds de 20ma con 140º de dispersion y su secreto son los colimadores que tienen
las luces de dia de audi monta leds de 1w que equivalen a 5 de los de 20ma aproximadamente
lo que si digo que comparada con la mayoria que he visto sin marca por ahi
son muy buenas, con un resultado que realmente me sorprendio siendo leds tan chiquititos

DeAngelis


elpibelopez

Quedan DPM, pero la legalidad sobre ellas creo q esta un poco en el aire. La itv seguro q no se pasa, con lo atontaos q están...

Para mi no vale, prefiero la luz de niebla q llevo puesta.
Eso si, si no las llevara me pondría estas, ya que queda muy original.
Un saludito!!!!!!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

decagv

Pues para mi quedan de coña...
El dí que haya que ir a la itv si se puede se le acoplan las tapitas que tiene la calandra con cinta doble cara y a correr, mira ya os he dado una idea..., eso si, si se os caen en mitad de la inspección a mi no me culpéis, eh?  ;D ;D ;D

Javismart

DeAngelis
no tenia ni idea de que ya habia
deben costar una pasta

decagv

A ver si resurge un poco mi economía y puedo ponerle estas luces y otras en la zona de los pies de piloto y copiloto, cuando termine lo del volante, que me está dando una guerra...

jcmarcos

Dejas to smart en manos de Jorgeled, se lia a añadir luces, y te lo convierte en ésto:



:D :D :D :D

ainda

por ahí hay una foto del techo del antiguo hyundai de Jose que hacía precisamente eso.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DeAngelis

Cita de: Javismart en 04 de Febrero de 2010, 12:53:56 PM
DeAngelis
no tenia ni idea de que ya habia
deben costar una pasta

Pues como el R8 en cuestión, no?  ;D

Sopmac

Por lo que parece los típicos faros de xenon ofrecen una media de 80 lumens por vatio consumido, los hasta ahora LEDs tradicionales ofrecían tan sólo 18 lumens. Pero con el desarrollo de este nuevo tipo de leds, se ha conseguido llegar a los 100 lumens por vatio consumido, que supera incluso a las luces xenon.

Una de las características del nuevo sistema de iluminación LED es que puede ser controlado digitalmente, por lo que el sistema puede ajustarse de forma automática según la situación actual, encendiéndose más o menos según sea necesario.

Una pasada, esperemos que en poco tiempo los podamos utilizar. :)

Saludos.

komandher

Me enseñó el otro dia Ainda las "luces de día" y aunque me parece que no las encendió me quedé sorprendido de lo bien acopladas que venían al coche para no ser de serie. Perfectas!