Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:12:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 39
Total: 40

39 Visitantes, 1 Usuario

AutoBild

Iniciado por Sopmac, 21 de Febrero de 2008, 08:57:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Esta semana en el número 118 / 2008 de la revista AutoBild tienen un bonito reportaje: Plagios en China.



¿Piratería de vehículos? AUTO BILD se introduce en las misteriosas naves.



Saludos.

El_Crio

jojojo, pues yo me voy a pillar la copia china solamente pa pillar los baquets...

Haber que comentan de las copias en la revista..supongo y espero que las darán duras criticas...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Leeroy

Respecto a varios aspectos de estas copias sobre todo en la seguridad no cumplen ninguna normativa europea y seguramente se desintegran con un golpecito de nada, no como nuestras maquinas que te salvan la vida en mas de una ocasion.

Diversion ante todo

forfour_mario

pues tan tan taaan poco es tan feo!!! ::)

JosX

Me la compraré solo por el Ford Kuga, paso de chinos...

fededb

Totalmente de acuerdo con Leeroy, no  tienen la mas minima seguridad en caso de impacto, sin metermer en otros detalles, pero o mejoran esa seguridad o poco van a vender en el resto del mundo, mundial  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Hombre si anda.......yo no me compro un coche pensando en que me la voy a pegar.........ya te pegan bastante con todo lo demás...... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 22 de Febrero de 2008, 17:49:13 PM
Hombre si anda.......yo no me compro un coche pensando en que me la voy a pegar.........ya te pegan bastante con todo lo demás...... :D :D :D
Hombre, Joselu, pero nadie sabe cuando va a tener un accidente, o por un fallo suyo o de los demas conductores, y el tener una buena seguridad activa y pasiva es importante.
Si nunca vas a frenar fuerte y apurar frenada, para que cambiaste discos y pastillas por unos mejores jeje  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Pues yo sí me lo compraría....a escala 1:43 jejeje.

fededb

Cita de: Jaume en 22 de Febrero de 2008, 18:33:00 PM
Pues yo sí me lo compraría....a escala 1:43 jejeje.
Tu si que sabes Jaume  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy


Diversion ante todo

TheChachow

Desde luego prefiero tener calidad a cantidad....

fededb

totalmente de acuerdo, paso de chapuzas, ya hay problemas con marcas de prestigio, me imagino con estas marcas chinas lo que puede pasar :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

hace unos meses fuimos a un almacén de tiendas de chinos y mi chico se compró un reloj. cuando llegamos a casa, el reloj ya no funcionaba.

así que ni de coña me compro yo un coche chino. :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Pues para ellos a mi no me gusta nada,el que tiene buena pinta el el toyota,un saludo :o