Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:28:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

TiendaSmart.com

Iniciado por ainda, 20 de Febrero de 2008, 14:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

lo sé, pero una cosa es que un software ofrezca una posibilidad, y otra cosa es que una servidora lo supiera usar :) me ha costado, pero lo he conseguido.

teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, cambiar ahora de software es totalmente inviable, pero gracias por el apunte.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

expertdecisions

Cita de: ainda en 28 de Septiembre de 2009, 08:22:50 AM
lo sé, pero una cosa es que un software ofrezca una posibilidad, y otra cosa es que una servidora lo supiera usar :) me ha costado, pero lo he conseguido.

teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, cambiar ahora de software es totalmente inviable, pero gracias por el apunte.

Yo, después de 3 años de usar OsCommerce, tomé la decisión de pasar a Prestashop y te aseguro que ha valido la pena.
La tienda la gestiona Angie y ahora está encantada con su manejo y con las posibilidades. OsCommerce es complicado pesado y anticuado.

Si algún día te decides, cuanta conmigo para ayudarte en lo que precises.
Me encanta modificar mis coches

ainda

Ha petado el servidor donde tengo alojada la web:

CitarAfter much hard work from our datacenter, the hard drives on the server could not be recovered back to working state. This has made it impossible to continue using the data and has forced our technicians to rebuild the Raid array so that we can start reloading the server with the correct data. The backup server and lion.arvixe.com are communicating at a pace which should allow us to finish the restorations within 8-11 hours.

Please note that due to the hard drive's degrading state, we can only restore data back to the 9th from our R1Soft incremental backup server. We sincerely apologize for any inconvenience caused by this, we have staff on hand working as hard as possible to ensure a smooth delivery. We will update this post with any further information.

Please note that this is a very rare occurrence in hardware failure, all servers are equipped with 4 hard drives and a Raid10 configuration which has allowed us to provide near-flawless performance since 2003. We will continue to provide such service and look to avoid such occurrences in the future at all costs.

Parece ser que ni siquiera voy a poder recuperar lo ocurrido en los dos últimos días. Si algún cliente me lee, por favor que me disculpe desde ya.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04