Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:25:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

TiendaSmart.com

Iniciado por ainda, 20 de Febrero de 2008, 14:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JotaBe

Cita de: ainda en 28 de Enero de 2009, 18:08:58 PM
uy, pues gracias por avisar, porque no tenía ni idea. tengo pendientes un montón de modificaciones para la tienda pero no me había planteado lo de los NIFs en Portugal!

Gracias por el aviso!! Me pondré con ello lo antes posible.

muchas gracias...
los mejores... smartistas y smarteros!!!
a ver si me compro algo...
hasta ...

ainda

Creo que ya he arreglado lo de los NIFs portugueses. Os agradecería que me confirmárais que os podéis registrar sin problemas.

Gracias!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

Ayer arreglé el módulo de los gastos de envio a Portugal. Sólo funcionaba por Correos y era carísimo. Es curioso, pero por la empresa de transporte urgente sale mucho más barato, y encima lo entregan en 24/48 horas! No me lo explico.

Menos mal que me lo hizo ver un cliente, porque ni me había dado cuenta. ¡¡Muito Obrigada, Ricardo!!! ;)

Cuando tenga un rato a ver si arreglo lo de no cobrar el IVA a Canarias, Ceuta y Melilla, que llevo con ello pendiente desde hace meses. Y lo de PayPal, que hace siglos dejó de funcionar de repente...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fortwonato

hola a todos.

he estado buscando en la web pero no he encontrado los bajos brabus para el f2II (en concreto el trasero del escape brabus). Estaría interesado pero no se por cuanto sale.

he intentado mandar un mail desde la pagina pero no he encontrado donde.

alguien sabe algo?

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

ainda

si te registras en la tienda, te llegará un email de bienvenida. simplemente respondiendo ya puedes preguntar lo que quieras.

es que no quiero poner la dirección sin más porque luego se llena de spam...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javito

No llueve eternamente

vistabilbao

Alguien quiere regalo de cumpleaños????????   jajajaja  :D

Javi110

Hola Beaaaa!!! Oyes que ya se que hace mucho que no me paso por aki a veros, estoy bastante liado con otros proyectos y no hay time!!!

Oyes, me podrias conseguir el marco de la radio para mi smart???

Te dejo una foto de la presentacion para que sepas cual es!

Me refiero al marco de la radio ese que acaba en angulo!!


uuuuffff que mal me explico!!! contestame cuando puedas, por cierto, veo que en tu web vendes un reposabrazos original para smart fortwo, mis preguntas son: es de buena calidad?? es muy dificil de instalar?? se puede instalar en mi coche???

Muchas graciasssssss!!!!!

Javi110

Hooooooola de nuevo, el marco me he kedao el de javi que vendia, q aunke es azul, lo voy a pintar asin que sin problema!!

Eso si, dime lo del apoyabrazos!!

ainda

Hola!

Sobre la pregunta de si es de buena calidad... pues es BRABUS, no sé si eso contesta a tu pregunta :)

Es muy muy bonito, es lo único que te puedo decir, porque yo no lo llevo puesto (se me va de presupuesto). Por las instrucciones la verdad es que no parece muy difícil de instalar, pero en caso de duda, ya sabes, organizamos una brico-kdd y si no eres tú ni yo seguro que entre todos los que vengan lo acabamos instalando. :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javi110

Ok, muchas gracias por aclararme la duda. Tranki que anocha me estuve entreteniendo en montar un doble din en mi huevo y no ha kedao nada mal a falta de poner el embellecedor asin que veo que para mi el smart no tiene secretos jajajajajja

Entonces ya hablaremos.....

turboman

Agradecido, Bueno pues encantado del trato, me meti a comprar unos relojes y unas alfombrillas y por el mismo precio me los ha instalado bea, que decir. muchas gracias, por todo.
Seguire mirando en la Tienda para futuras compras...

Javi110

Bea te he enviado un mensaje privado, dime lo que sea ok!! Y aplicame el dto que estamos en crisissssss!!!  ;) ;)

ainda

los Canarios, Ceutíes y Melillenses están de enhorabuena. ya no se cobra el IVA directamente al hacer el pedido (antes sí, y luego tenía que andar devolviendo el dinero y era un follón).

ahora sólo me queda terminar lo de cobrar con tarjeta directamente a través de la pasarela del BBVA y ya no tendré más tareas pendientes.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

expertdecisions

Cita de: ainda en 27 de Septiembre de 2009, 11:19:42 AM
los Canarios, Ceutíes y Melillenses están de enhorabuena. ya no se cobra el IVA directamente al hacer el pedido (antes sí, y luego tenía que andar devolviendo el dinero y era un follón).

ahora sólo me queda terminar lo de cobrar con tarjeta directamente a través de la pasarela del BBVA y ya no tendré más tareas pendientes.

Pues en nuestra tienda hace bastante tiempo que enviamos las  Canarias con las fras exentas de IVA de forma automática ya que  quien lo recibe ha de abonar el IGIC allí al ir a recoger el paquete en Correos o al agente de aduanas del transportista. Y  antes usábamos el mismo software que tu (osCommerce) que tiene hace mucho la posibilidad de crear zonas exentas de impuestos o con diferentes impuestos.

hace unos meses que nos hemos pasado a Prestashop que está mucho más elaborado que osCommerce además de ser más "bonito" (usa Ajax) y fácil de administrar y configurar.


Me encanta modificar mis coches