Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:56:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

TiendaSmart.com

Iniciado por ainda, 20 de Febrero de 2008, 14:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Gracias por tus comentarios.
Ya sabes donde estamos...
Kymco GD 125

Seat Toledo

tokoto_tkt

Todos hablais maravillas d ela pagina, seguro q los productos tienen una calidad increible....
No obstante, no es quiza un pelin caro?
Power without control have no sense

fededb

Cita de: tokoto_tkt en 27 de Abril de 2008, 14:19:10 PM
Todos hablais maravillas d ela pagina, seguro q los productos tienen una calidad increible....
No obstante, no es quiza un pelin caro?
Habla con Ainda, que es la propietaria de la pagina web y veras que a los usuarios de esta web nos hace un descuento sobre los precios marcados, que como te dice Jandro son los oficiales. Aunque ya te advierto que los margenes que tiene  son muy bajos.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

el_tasis

Cita de: tokoto_tkt en 27 de Abril de 2008, 14:19:10 PM
Todos hablais maravillas d ela pagina, seguro q los productos tienen una calidad increible....
No obstante, no es quiza un pelin caro?
Como  ya te han dicho, los precios son precios oficiales de mercedes, y estan marcados por ellos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

mrwell

Hola,
hace poco hice un pedido en TiendaSmart para mi Roady Coupé y mi experiencia fue magnífica.
No solo se hicieron cargo de que faltara un producto y me lo sustituyeran por otro de mayor precio  :o, sino que ademas se preocuparon de ello hasta que estuve contento.
El trato fue excelente y los productos de calidad.
Me instalé uno porta CDs, unas alfombrillas y una cortina de maletero.
¡Un abrazo para ellos!

PD: si alguien necesita ayuda con la instalación de algo de esto que me lo diga y le echaré una mano.

Velocity

Como cliente, qué podría decir yo de esta tienda? Pues que detrás hay personas que dan un valor añadido a lo que se ve (la web).

En mi caso conocí esta tienda de "oidas" en otro foro. Por aquel entonces andaba algo más pez que ahora en el mundillo Smart y me dirigieron, vía mail, sobre si lo que quería comprar me sería útil para mi coche o no, lo que tendría que hacer, referencias sobre instalación, incluso me consiguieron una pieza (que no accesorio) que no esta en la web.
Cuando tuve mi pedido claro, lo hice y acto seguido me indicaron que lo anulase y lo hiciese de nuevo indicando un bono descuento para que me saliese más económico. ¿Qué tienda hace eso? si no te enteras de un descuento mejor para ellos, ¿no?.
Para mí, ver que una tienda no es sólamente un comercio donde comprar sino que además de eso se preocupan de darte un servicio adecuado es un plus.

Por ello, ni que decir tiene que lo recomiendo al 100%. Os juro que no me han pagado por esto, jajaja.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

armadilha

Holla soy portugues eu queria comprar algo na tiendsmart so que quando esta criando la cuenta dá siempre erro, queria lo contacto resolver la situacion

gracias salut

Corsario06

De esta tienda no se puede decir nada mas que 150% de confianza.

ainda

Cita de: armadilha en 22 de Diciembre de 2008, 05:14:16 AM
Holla soy portugues eu queria comprar algo na tiendsmart so que quando esta criando la cuenta dá siempre erro, queria lo contacto resolver la situacion

Hola,

para después de vacaciones estará todo arreglado. Perdón por las molestias.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

armadilha

Gracias amigos buenas festa smarticas

armadilha

hola como esta la situacion de la tienda?qual é la previson de abrir?gracias

YoGT

¿Que tal ainda, puedes mandar productos a México?

ainda

Cita de: armadilha en 09 de Enero de 2009, 04:02:54 AM
hola como esta la situacion de la tienda?qual é la previson de abrir?gracias

olá armadilha. he estado casi todas las navidades enferma (un catarro detrás de otro) y aún no he podido hacer nada en tiendasmart. tiendamb ya está lista, puedes probar a registrarte ahí si quieres, para probar si sigue dando error.

Cita de: YoGT en 10 de Enero de 2009, 05:05:26 AM
¿Que tal ainda, puedes mandar productos a México?

por poder... pero los gastos de envio son altísimos. alguna vez me escribió alguien de México para preguntar, miré en Correos, y salía como cuatro veces más caro el porte que el producto. pero si te compensa podemos mirarlo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JotaBe

ola
hablo de portugal y me queria comprar algo en tienda pero no me deja hacer el registro.
el error esta en NIF. quanto intento registrar me dice que el NIF esta errado pero en portugal solo tenemos 9 digitos en NIF.

que puedo hacer para comprar?

muchas gracias
samrteros en españa e smartistas en portugal ... los mejores foros de internet

ainda

uy, pues gracias por avisar, porque no tenía ni idea. tengo pendientes un montón de modificaciones para la tienda pero no me había planteado lo de los NIFs en Portugal!

Gracias por el aviso!! Me pondré con ello lo antes posible.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04