Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:47:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

TiendaSmart.com

Iniciado por ainda, 20 de Febrero de 2008, 14:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

En fin, que ante la insistencia del admin vicsanca, voy a hacer un poco de spam de la tienda. Yo ya era feliz con el enlace en el apartado de Tiendas, pero en fin...



En principio ahí están todos los artículos del catálogo de accesorios de smart, podéis usarlo también para poder tener a mano las referencias de las cosas. Os puedo conseguir cualquier otra cosa de smart, siempre que tengáis la referencia.

Ah, y no olvidéis que, por ser Smarteros, tenéis un descuento de un 10%. Para usarlo, no tenéis más que escribir SMARTEROS.COM en el cuadro que a tal efecto hay en la página de elección de modo de pago (no seáis melones y pagad por transferencia, que por PayPal sale más caro!!)



Si alguno de los que ya habéis comprado algo queréis compartir vuestra experiencia, supongo que éste es el hilo adecuado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Epileidi

Bueno, pues yo he comprado las cajas de sonido y el espejito para el parasoles del conductor y todo genial. El trato excelente y los envíos muy rápidos (aunque siempre nos parecen lentos cuando esperamos por algo con ganas, jejeje).
Estoy seguro de que no será la última compra que haga.

Irenika

#2
Que chula la tienda on line  ;D

Esooo tu a promocionar... !!!

por cierto.. el taper llegó a -10ºC  camino a Cantalejo...  ;)


Yo he picado con un Spoiler delantero Brabus...   ;D

Saludines guapetona!!!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Kitty

#3
Yo compré el lapiz de retoque para el speedsilver, y Bea super maja, me lo envió rapidamente, los lapices van genial para los tipicos toquecitos pequeños y por supuesto, disimulan algun rozón mas grande. Un 10 para Ainda.

Besos, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piko

Yo también encargué los lápices para mi speedsilver y en fin que voy a decir, trato y gestión inmejorables (que no se vuelva a repetir...). El trato acorde con la persona que lo gestiona.

Un beso Bea, y a recuperar esa rodilla.

susi

parece que los lápices de retoque ganan de momento. Yo también los compré y todo perfecto, el envío rapidisimo. El trato estupendo, como siempre con Bea.

Saludos

newtonen

Bueno, pues... habrá que comprar algo en la tienda para poder opinar :P
De todas maneras conociendo a bea seguro que todo va mejor que bien ;)

Ahora solo hace falta decidirse, porque lo quiero tó toico tó!!!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicsanca

Ya les gustaria a muchos smartcenter vender con esa categoria...en algunos no saben ni lo que venden y ni encuentran el catalogo de accesorios (lo juro que es veridico)

Manolarro

Pues aquí es donde os volví a encontrar, en el enlace. La web la tomo como referencia, no he comprado todavía nada pero hay que decir que está muy bien, ya caerá algo. Y su diseño estupendo. Muy bonito y muy limpio como dice mi amigo Antonio.
Felicidades por la web.

oxte

#9
Cita de: vicsanca en 20 de Febrero de 2008, 22:14:09 PM
Ya les gustaria a muchos smartcenter vender con esa categoria...en algunos no saben ni lo que venden y ni encuentran el catalogo de accesorios (lo juro que es veridico)

DOY FE.

Y lo mejor de la Percebes Benz de CitySur:

-Dejeme un teléfono y cuando nos llegue le llamamos.

Lo que no se es poque no toman nota directamente en el papel del culo por que llevo más de dos años esperando que me llamen por un puto pomo brabus, año y medio por los putos pedales y casi lo mismo por las putas alfombrillas y el puto coste de la activación del puto volante.

Salvo lo último que puede depender de si les compras a ellos o no el volante el resto es bastante sencillo.

opciónes:

a-Apuntan los teléfonos con los pies.
b-Apuntan los telefonos en buja´s paper
c-pasan de mi
d-Estoy empranoyado, y aunque oigo voces cuando estoy solo nunca escucho los mensajes de la Mercedes.

joer menuo tocho, es de deformación profesional el salirse por las ramas jijijiji.

Vamos, que soy del club de fans de la Percebes de Leganes.

Menos mal que tenemos otras referencias gracias a vosotros, sino estariamos perdidos en el lado oscuro.

Gracias Ainda, los Smarteros te avalan que siempre sera nuestra mejor garantía.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

dmorpher

Os habéis planteado traer otras cosillas no oficiales Smart, aunque sea bajo pedido? (Lambodoors, rejillas de otros fabricantes, etc)

ibizagti

Yo tb les he comprado los dos relojitos para un F2 y tb genial.

Seguiré comprandoles.


Saludos y gracias!!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Y no olvideis que hacen descuento a los smarteros jeje, que hay que tenerlo en cuenta. :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

el_tasis

Cita de: dmorpher en 21 de Febrero de 2008, 18:23:53 PM
Os habéis planteado traer otras cosillas no oficiales Smart, aunque sea bajo pedido? (Lambodoors, rejillas de otros fabricantes, etc)

De momento no nos planteamos salir del redil smart. Con el tiempo, nadie puede decir de este agua no beberé, pero vamos, que de momento no lo contemplamos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Adrian

Yo fui el primero de Canarias que compro algo....y todo perfecto un 10 en rapidez!!