Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:46:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 80
Total: 80

80 Visitantes, 0 Usuarios

100 foreros

Iniciado por joselu, 19 de Febrero de 2008, 13:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Cita de: Sr.Jandro en 20 de Febrero de 2008, 22:27:15 PM
yo que numero sooooy???

Sr.Jandro, tú eres el 12. No sé de dónde ha sacado Jaume lo de que TheChachow es el 75, porque a mí me sale otro número (92).

Yo soy la 27, jeje, como el día de mi cumple :)

Hay que tener en cuenta que los números de usuarios son más altos que usuarios totales del foro porque han ido produciéndose registros y borrados de usuarios de pruebas y tal...

Se puede sacar fácilmente qué número de usuario es cada uno simplemente poniendo el ratón encima del nombre del forero, en un post. Por ejemplo, al poner el ratón encima de Sr.Jandro en el post anterior, nos aparece

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&action=profile;u=12

y si os fijáis, pone u=12, con lo que es el usuario número 12.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Pues si eso es verdad y tengo el nº 30
¿Qué número tendria el Sr. Moyano que se apuntó antes que yo?
.......... ::) ::) ::)
*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 21 de Febrero de 2008, 13:08:30 PM
Pues si eso es verdad y tengo el nº 30
¿Qué número tendria el Sr. Moyano que se apuntó antes que yo?
.......... ::) ::) ::)

El Sr. Moyano sería el 00 :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

*Link Removed*

ainda

Cita de: joselu en 21 de Febrero de 2008, 13:08:30 PM
Pues si eso es verdad y tengo el nº 30

la duda ofende :D

claro que es verdad. si tú tienes el 30, el Sr.Moyano debió tener un veintitantos, porque me suena que entramos más o menos en la misma época... lo malo es eso, que somos 103 foreros, y el último registrado, Foozi, tiene el número 123. Es decir, ha habido 20 usuarios "fantasma".
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Bea, yo no veo que numero soy...

ainda

pasa el ratón por encima de tu nombre y verás que eres el 75, Kitty
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Grancias Bea, que haría yo sin ti.

ainda

pues muchas cosas, aunque tendrías un par de rayas más en tu coche :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Quedo genial, vaya vaya como molan los lapicillos...Tengo en mente ya otra cosilla, ya te contaré. Besos

Jaume

Cita de: ainda en 21 de Febrero de 2008, 10:45:45 AM
Cita de: Sr.Jandro en 20 de Febrero de 2008, 22:27:15 PM
yo que numero sooooy???

Sr.Jandro, tú eres el 12. No sé de dónde ha sacado Jaume lo de que TheChachow es el 75, porque a mí me sale otro número (92).

Yo soy la 27, jeje, como el día de mi cumple :)

Hay que tener en cuenta que los números de usuarios son más altos que usuarios totales del foro porque han ido produciéndose registros y borrados de usuarios de pruebas y tal...

Se puede sacar fácilmente qué número de usuario es cada uno simplemente poniendo el ratón encima del nombre del forero, en un post. Por ejemplo, al poner el ratón encima de Sr.Jandro en el post anterior, nos aparece

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&action=profile;u=12

y si os fijáis, pone u=12, con lo que es el usuario número 12.

Contándolos a manija...jejeje que una cosa es el usuario que asigna el foro y otra la "real" como se ha dicho, según van habiendo bajas.
Saludines.

ainda

Cita de: Jaume en 21 de Febrero de 2008, 20:54:06 PM
Contándolos a manija...jejeje que una cosa es el usuario que asigna el foro y otra la "real" como se ha dicho, según van habiendo bajas.
Saludines.

Jaume, pero con ese método te puedes volver loco cuando seamos unos cuantos más... :)

desde luego, ¡¡chapeau a tu paciencia!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy


Diversion ante todo